domingo, 19 de diciembre de 2010

Yo se que es iluso ..

Tengo muy claro que no me quiere como dice, que ni ahi que me extraña y mucho menos que piensa en mi como yo en él. Tengo más que sabido que si quisiera ALGO conmigo me lo haría saber, y me demostraría interés. Todas las personas que me aconsejan me recalcan lo mismo y creanme que lo se. Se de memoria todas las veces que prometió cambiar, se todas las palabras que usó para volverme hacer caer en la misma, tengo MUY CLARO que soy yo la culpable de esto, y la que le da lugar a que me tenga cuando quiere. Pero se le puede dar un punto final a algo que nunca comenzó? Se perfectamente que no le interesa pasar un rato conmigo, que le alcanza y le sobra con verme una vez al mes, que todas las excusas que puso si en verdad me hubiera querido ver hubiese hecho hasta lo imposible para complacerme, también se que no le importa que esté con otra gente, ni que haga la mía sinembargo si que me mande sms con otras personas por lo que digo.. ¿y si vos no me mandas que voy a hacer ?. Tengo la seguridad de que si en uno de estos días desaparezco luego de una semana aproximada se daría cuenta de mi ausencia, y quizá en una de esas casualidades me mandas un sms, se que me ves y te acordas de que existo. Conozco cada uno de tus NO y tus porqueee.. y aun sabiendo todo esto te extraño, te quiero Y TE SIGO ESPERANDO :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario