sábado, 11 de diciembre de 2010

Me duele ver que ya no estás, que en mi corazón ya no ocupas el mismo lugar. Me asombra realemente no entrar todos los días tu facebook, ni mirar el historial de conversación. Nadie me puede quitar de todas formas lo que siento dentro, te quiero.. pero no como antes. Te espero, pero no con ansias. Te quiero a mi lado, pero no anhelo tu presencia. Te extraño pero ya me acostumbre a estar sin ti. Te pienso aunque ahora sólo por las noches. Cómo fue que todos esos sentimientos lindos y las inmenzas ganas de verte se fueron yendo? de qué manera, decime cómo dejé de esperar que me digas algo lindo que pudiera llenarme hasta la próxima vez que iba a verte? . Yo lo se y siempre lo tuve claro, que nada de lo que yo sentía tenía que ver con el amor, quizá es una obseción pero nadie sabe lo que me pasa cuando te tengo cerca, y que cuando me abrazas quisiera no soltarte más, a veces pienso que si fuera "un capricho" no estaría con otras personas, ni me las miraría siquiera, por eso me doy cuenta que más allá de todo lo que puedan decirme, t de lo que pueda decir yo.. te quiero de una manera especial, que ni yo puedo explicarla. Quizá porque no tiene una lógica definida, o capás porque nada bueno podría encontrarle a ese hilo de "tanza" que nos une, tan invisible pero que ahi sigue.. No puedo creer todo el tiempo que pasó ya, no puedo creer que siga escribiendo sobre vos.. me da tristeza leer cuan felíz me hiciste las pocas veces que estuvimos juntos, dónde habrán quedado todos esos recuerdos? aún existirá en tu memoria el cuento de aquella vez? ya no sirven los reproches, ni las preguntas porque todo parece estar muy claro, aunque es angustiante enfrentarse a esta realidad.. pero aún te debo las G R A C I A S ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario