martes, 28 de diciembre de 2010

Digamos que siempre me tomé todo a la ligera, respiré hondo e intenté hacer como que no pasaba nada.. Y siempre lo hago a decir verdad ser así no me sirvió mucho pero armar escándalo por todo y quejarme tampoco me hizo muy bien, entonces que es precisamente lo que tendría que hacer? ojalá alguien me lo pudiera decir, pero lo único que tengo claro que la mejor opción se encuentra dentro de mi, SI eso es lo mejor que puedo hacer buscar en mi corazón. Por qué vivis decilusionándome? por qué nunca me sorprendes? .. aunque siempre me sigo preguntando lo mismo, simplemente no se xqe te sigo esperando si vos a mi no me vas a dar nada si seguis haciendo lo mismo de siempre, me cansé de todo... me cansé de esperarte y soñar con que un día de estos te vea y te sienta sólo mío.. pero lo que más me duele es que siento que jugaste conmigo sabiendo todo lo que yo sufro por dentro, aunque lamento decirte que yo ya no lloro más por vos, ni mucho menos me preocupo por lo que pueda llegar a pasar entre nosotros, porque ya aprendí como es la cosa.. desde hace tiempo supe ver que yo estaba aceptando esto que teníamos, que me tenía que conformar con que te acuerdes de mi cada tanto, y sonreir unicamente porque me mandabas un sms, quizá todos se quejen y ahora que no lo hago me duele aunque nadie lo sepa, es triste pensar en que me tenés cuando querés .. y escuchar decir a los demás que no te importo.. porque lo se, se que si en verdad quisieras verme o me extrañarías los harías, y sin embargo no lo haces. Cuando va a ser el día que pueda decirte todo esto? que en verdad te lo dije varias veces pero me harté de escucharte decir la misma zarta de boludeces haciéndome creer que de una vez por todas íbamos a estar juntos, como fué que me enganché tanto con vos? como te quise de esta forma? por qué no puedo hacerte a un lado y revobinar esta historia de dos personas que tenían quizá un destino juntos esa historia que los dos contábamos ii nunca fue .. adios al amor, adios al dolor renuncio a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario