miércoles, 22 de diciembre de 2010


Girls Just Wanna Have Fun !
* Mis amigas son lo mejor .. lo que paso con ellas no lo voy a olvidar nunca. Cómo nos divertimos ! Que lindo es tener las amigas que tengo. Gracias a ella HOY soy lo que soy, me encantó hacerme más amigas este año y poder confiar en gente que antes no conocía, supe darme cuenta de quienes verdaderamente están a pesar de todos y no son sólo buenas amigas, sino buenas personas con todo el mundo ♥ Salir y pasarla bien con ellas es inigualable, bailar y pasarla bomba es aún más genial, juntarse a dormir hacer pan y panqueques ^^ ni te cuento.. Mis amigas son lo primero ! dejaría todo por ellas & por pasar un rato juntas. Hablar y contarnos cosas me hace aún más confiar en ellas, flashearla y reirnos más no poder me hace dar cuenta de que las personas que elegí son MARAVILLOSAS :D
Las amo por ser las personas que le dan luz a mi vida, por estar cuando las necesito por hacer de cada noche y tarde de lo que van de las vacaciones una sonrisa ! Por bancarme durante todo el año, por llamarme a mi celular y colgarnos horas hablando y dsp mandarnos sms diciendo las horas minutos y segundos que estuvimos ahi ! JAJA Con mis amigas me iría al fin del mundo, juntas nadie nos puede separar y lo único que les debo es un GRACIAS inmenzo por dejarme sembrar esta amistad que tenemos con ustedes !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario