martes, 14 de diciembre de 2010

1- Admito que: hoy comí demasiado para mi gusto.
2- Admito que: fue un día cansador, pero la pasé re lindo.
3- Admito que: odio que los demás me vean como “tonta”.
4- Admito que: amo maquillarme, aunque ahora me da un toque de fiaca.
5- Admito que: salir con amigos, es lo más lindo que hay.
6- Admito que: ir a bailar me encanta.
7- Admito que: soy muy celosa, aunque casi nunca lo demuestro.
8- Admito que: dormir y comer, es lo mejor ♥
9- Admito que: amo a familia.
10- Admito que: el mc donald me puede.
11- Admito que: a veces hablo demás.
12- Admito que: me gusta a veces hacer el ridículo, sólo por diversión.
13- Admito que: no soy de criticar a las personas.
14- Admito que: mi blog es como mi diario íntimo.
15- Admito que: no tomo ni tampoco me gusta hacerlo.
16- Admito que: comprarme ropa es mi perdición.
17- Admito que: amo el perfume de los hombres.
18- Admito que: el msn me ha traido muchos problemas.
19- Admito que: me gustaría ser cantante.
20- Admito que: a veces quisiera ser famosa.
21- Admito que: en lo que va de las vacaciones salí todos los días.
22- Admito que: duermo bastante.
23- Admito que: le tengo miedo a la oscuridad.
24- Admito que: paso mucho tiempo escuchando música.
25- Admito que: a veces me da ganas de ser modelo.
26- Admito que: tengo piernas gordas.
27- Admito que: me gustan los morochitos.
28- Admito que: siempre tengo hambre.
29- Admito que: no me gusta el mantecol.
30- Admito que: cuando doy un beso pienso muchas cosas.
31- Admito que: siempre tengo miedo a perder.
32- Admito que: me gusta caminar.
33- Admito que: quisiera ser más solidaria.
34- Admito que: siempre estoy media resfriada, más cuando empiezo el colegio.
35- Admito que: este año en el colegio no hice mucho.
36- Admito que: antes sufría mucho por los demás.
37- Admito que: siempre pienso en el bienestar del otro, aunque la gente no lo sepa.
38- Admito que: tengo ciertos momentos de locura.
39- Admito que: la vez que me enamoré sentía que nunca iba a dejar de amar.
40- Admito que: a veces quisiera desaparecer del mundo.
41- Admito que: no soy nada cariñosa.
42- Admito que: no me gusta que me estén encima y que me molesten.
43- Admito que: ayudando me siento mucho mejor.
44- Admito que: estoy esperando mis aparatos movibles.
45- Admito que: en el agua de las grandes piletas hago que bailo.
46- Admito que: cuando veo un chico lindo me imagino con él.
47- Admito que: cuando no es espero que algo pase, pasa.
48- Admito que: no me gustan los parques de diversiones.
49- Admito que: me miro al espejo y hago caras locas.
50- Admito que: no me gustan hacer manualidades ni dibujar.
51- Admito que: en el invierno me siento más sola.
52- Admito que: a veces tengo voz de tonta.
53- Admito que: un mensaje a la madrugada me hace feliz todo el día siguiente.
54- Admito que: me acostumbro a las cosas.
55- Admito que: aprendí que soy chica para vivir sufriendo por los demás.
56- Admito que: estoy en la mejor edad.
57- Admito que: me cuesta compartir con mis hermanos.
58- Admito que: siempre tengo a alguien en mi cabeza.
59- Admito que: no creía en la amistad entre el hombre y la mujer.
60- Admito que: nunca me voy a olvidar del primer pinar.
61- Admito que: hay gente que me cambió la vida.
62- Admito que: me bebida favorita es la Fanta.
63- Admito que: no como chicles desde mitad de año.
64- Admito que: extraños los quinces.
65- Admito que: extraño explicarles a los chicos cosas del colegio.
66- Admito que: no veo casi nada de televisión.
67- Admito que: me dan miedo las vacunas.
68- Admito que: sueño casi todos los días.
69- Admito que: me gusta hacerme amigos varones más que mujeres.
70- Admito que: hace mucho no me agarran depresiones.
71- Admito que: por mucho tiempo más no pienso ponerme de novia.
72- Admito que: me gustaría que alguien me quiera por como soy.
73- Admito que: alguien mostrara mayor interés por mi.
74- Admito que: me como las uñas.
75- Admito que: no soy muy femenina.
76- Admito que: no se demostrar lo que siento.
77- Admito que: me cuesta expresarme.
78- Admito que: no tengo un color preferido.
79- Admito que: a veces soy mala.
80- Admito que: confío en muchas personas.
81- Admito que: la gente me lastima, y a veces juega conmigo.
82- Admito que: me propongo CAMBIOS todo el tiempo.
83- Admito que: me gusta ir a los supermercados grandes y llenar el carro con cosas ricas.
84- Admito que: no me aburren estas notas.
85- Admito que: soy prolija pero no ordenada.
86- Admito que: el dulce de leche no me parece AAA como dicen todos.
87- Admito que: me gusta sonreír.
88- Admito que: soy feliz.
89- Admito que: estas vacaciones no empezaron como esperaba.
90- Admito que: soy alguien re perseverante.
91- Admito que: escribir me gusta mucho.
92- Admito que: me gusta el nombre Victoria Y Eugenia.
93- Admito que: quisiera ser mejor persona.
94- Admito que: no soporto las pérdidas.
95- Admito que: antes lloraba mucho.
96- Admito que: comprendí lo linda que es la vida.
97- Admito que: creo en Dios y se que me protege.
98- Admito que: considero que estoy acá por algo.
99- Admito que: amo mi vida.
100-Admito que: doy todo por las personas que amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario