viernes, 3 de diciembre de 2010

En mi mente vives TU ♫

Cómo te digo lo importante que sos para mi ? decime ¿cómo?.. cuál es la forma para encontrarte un día mientras camino por la calle si vivis unicamente que en tu casa y nada más?, cómo hago para no quererte? si me hablás & me muero del amor.. cual es la manera de hacerte a un lado de mi vida? si estás presente hasta en mis sueños.. dame una herramienta para dejar de sentir lo que siento.. cómo hago para romper nuestra amistad? si cuando te necesito siempre estás y a pesar de todo perdonaste mis errores, y me sacaste adelante.. existe la manera de arrancarte de mi cabeza y de mi corazón ? si sos lo primero en lo que pienso en la mañana & lo último al despertar. Sirve que pase casi todos los días por la puerta de tu casa? cuando se que no vas a salir?.. cómo hago para evitar celarte cuando me das motivos? decime como se olvida sino recordando? cómo pudiste tenerme lejos tantos días? por qué un día de estos no me decis "no te quiero más? Por qué nunca me decis de vernos? por qué me decis que me querés cuando salimos i nunca te animás a nada conmigo, cómo haces para hacerme reir ? .. decime cuál es la fórmula que usaste para que HOY me gustaras T A N T O ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario