martes, 28 de diciembre de 2010

2010 !

Digamos que esto vendría a ser un rejunte de todo el año. El 2010 no fue lo que yo esperaba, aunque tuvo muchos buenos momentos y malos ni te cuento ! pero.. de esos malos momentos me llevo a su vez la enseñanza de cada uno. El año pasado esperaba con ansias a que comenzara el 2010 tenía la esperanza de que iba a ser distinto, que me iba a llenar los bolsillos para seguir caminando cada día, y sinceramente me desilucionó bastante.. fue un año donde a decir verdad tuve muchos momentos de soledad donde no encontraba motivos para estar bien, y sinembargo HOY te digo que hay millones de cosas por las cuales ser felíz. Estoy muy contenta por haber aprendido lo que aprendí y por perseverar en cosas imposibles. La vida me fue llevando a ciertos lugares donde YO tenía que estar y ver el lado positivo. Pero principalmente les quiero agradecer a todos por haber compartido conmigo este 2010 ! aunque haya sido un ratito les debo un GRACIAS enorme a todos..
•Y quisiera empezar por casa, digamos que familia es lo mejor que Dios me dio y aunque a veces no soporte el hecho de convivir con todos JAJA los amo y daría mi vida por cada uno .. simplemente porque me permitieron (desde mis papás) estar acá hoy con ustedes y llevar la vida que llevo ♥
•Voy a seguir por CUARTO "A": este año tampoco fue digamos que MUY BUENO para cuarto ( es decir para nosotros) pero a pesar de eso supe destacar que pudimos estar más unidos que nunca, y que a pesar de que no seguimos estando los de siempre la esencia continua y seguimos llevando adelante el compañerismo entre todos, porque a decir verdad nos bancábamos en todas las que nos mandábamos y creo que en cada momento nos estuvimos ayudando los unos a los otros, y sinceramente estoi muy felíz por tener el curso que tengo y no lo cambiaría por nada :D
• Y ahora voy a destacar a cada uno en particular y UH ! me va a costar un poco.. pero a ver como empiezo.
La gorda (Luciana :p ): no creo que halla algo que no sepas, pero es bueno recordartelo siempre porque sos todo para mi ! más allá de las cosas que pasamos este año para nosotras fue BUENISIMO ! en el sentido de que no tuvimos distanciamientos y cada día me doy cuenta que estamos siempre la una para la otra. Gracias por todo Luli por cada cosa que hiciste por mi, por pensar en mi bien y por ser mi MEJOR AMIGA ♥ I LOVE YOU .
Fiore: digamos que tuvimos muchos malos momentos durante este año, pero a pesar de todo te conozco y se que vas a estar siempre para mi. Y se también que las dos queremos a esta AMISTAD como nadie más, y que por supuesto jamás querríamos su fin.. Se que nos desilucionamos la una a la otra en muchos momentos donde nos necesitábamos, pero me di cuenta que de todos modos seguimos siendo la mismas de siempre, y que si estamos juntas la pasamos genial, se que te puedo contar todas mis cosas y también se que podría pasarme la vida hablando con vos que siempre tendríamos algo nuevo que contarnos. Este año se termina i como te dije no estoy muy contenta por esto, pero a la vez que comience una nueva etapa que nos llene de alegría. Te amo y nunca olvides que los mejores amigos no son de un ratito ♥ TE AMO
Anahi: la verdad que a vos si te debo las GRACIAS porque te re portaste conmigo, i jamás en ningun momento me faltaste, no me arrepiento de haber construido una amistad de chiquitas y aun seguirla teniendo y ahora como NUNCA. Te amo amiga y lo sabés.. sabés que nos CONTAMOS TODO !! y tené en cuenta que jamás te voy a fayar.
Flopy: sinceramente también se que a vos te puedo llamar por teléfono a cualquier hora y me vas a entender, a escuchar y a darme mil consejos, y aunque no sepas todo a detalle sos esa amiga que llevo siempre en el corazón, indispensable para mi y que siempre destaqué como algo más que una amiga, porque te comportaste conmigo como ninguna en todo momento y jamás me juzgaste por mis errores, y creo que tanto vos como yo somos especiales, y nos consideramos como esas mejores amigas de siempre sin que haga falta decirlo. Gracias por todo !
Gaby: es muy especial la relación que tengo que vos, pero creeme que te tengo presente siempre aunque pienses que no. Creeme que te deseo lo mejor y que ansio con todas mis ganas verte felíz, se que ahora estamos BIEN (: y aunque no nos veamos seguido no me olvido de todas las cosas que pasamos juntas, y mucho menos de que soy tu madrina ii aunque no esté SIEMPRE cerca tuyo estás en mi corazón y dudo que alguien sienta este cariño a pesar de no compartir cosas juntas. Te quiero muchísimo, y te voy a cuidar siempre ♥
Anto: vos sabés que sos super importante para mi y que te considero más que una amiga, que se que va a estar siempre no importan las circunstancias y me va a consolar.. te amo amiga !
Quería simplemente recordarles a la gente más cercana a mi lo importante que son y cuanto los quiero! Pero no me olvido de toda esa gente que sembró algo en mi corazón durante este 2010 simplemente por estar conmigo por aceptarme, y por dejarme compartir cosas, secretos y momentos como ellos Gracias a :
Agustina: digamos que fue todo muy raro, siempre nos llevamos BIEN, pero desde la mitad del año que una vez nos sentamos juntas nos empezamos a contar cosas, después empezamos a ir al gim, y yo empecé a ir a tu casa y vos a la mía, y nos fuimos conociendo un poquito. Y la verdad que me encanta compartir cosas con vos, porque te ganaste mi confianza ii es buenísimo flashearla y quedarnos HORAS hablando por celular ( que loco fue todo) pero de verdad GRACIAS por estar conmigo, en muy poquito tiempo te aprendí a querer muchísimo y realmente te considero una amiga super importante ♥
Sabri: ahora como que desde tu cumpleaños no te veo ¬¬ AJAJA pero sabés que también durante este año nos llevamos un montón i compartimos muchísimas cosas juntas. Gracias por todo SA por bancarme esos días en el cole, y por escucharme aaa i tmb gracias por confiar en mi te quiero (:
Yami magliooolita: siaaameee ♥ no se porque motivos empezamos a llamarnos así :p JAJA creo que por el nombre, y hasta porque nuestra foto del celular coincide, bueno a vos tmb te empecé a conocer más este año, y te hiciste re importante porque me escuchaste en momentos donde estaba re loca, y te hiciste querer muchísimo. Gracias Yami de verdad ! aaa vos me debés muchas salidas y chaaarlas !!
Jero: bueno en verdad nosotras nos llevamos siempre BIEN, i el 2008 pasábamos todo el tiempo juntas, y te conocí un montón y supe que podia confiar en vos, y vos tmb sabés que podes contar conmigo siempre, te amo jeritooooo ♥
Y digamos que para darle un cierre no quiero dejar de mencionar a Nicolás ..

(caño eeeh :p) la verdad que todavía no comprendo como formamos esto que tenemos, no entiendo ni siquiera como salimos SOLOS !! y te cuento todaaaas mis cosas confiando en que no se las vas a contar a nadie, me bancaste en taaantas que te debo un gracias inmenzo a vos.. no hay nada que me haga más felíz que pasar un rato con vos y saber que estás siempre para mi, que sos la única que persona que a pesar de todo se acuerda de mi en todo momento, que me aguanta diciendo boludeces todo el día, que me deja ir a su casa a tomar la leche y desparramar todo ! pasamos un montón de cosas juntos este año ! y te puedo asegurar que las vamos a seguir pasando.. digamos que no voy a dejar de molestarte y de ser taaan insoportable como siempre y aunque hagan 40 grados de calor venías a verme iguaaaal ♥ Graciaaaas por taaaanto (: te quieeero muchooo pato JAJAJAJA :p

En fin gracias a todos por este 2010 y no me olvido de los chicos que se fueron del cole, ni tampoco de Lucho que me soportó en varios momentos tmb, gracias amigo ♥
Y tengo la necesidad de mencionar al otro nicolás:p que sinceramente me hizo ulserar en muchos momentos, pero a pesar de eso.. durante este año lo aprendí a querer un montón, pienso siempre en él y aunque no lo sepa es re importante y nadie me gusta más que él !

Los quiero a todos ! (: y espero que comencemos un año nuevo JUNTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario