sábado, 11 de diciembre de 2010

SOY CAMILA Y SOY FELIZ DE SER QUIEN SOY !


Digamos que el 2010 no fue ni un 10 % de lo que yo esperaba. Pero creo que fue el año que más cosas aprendí. En verdad fue triste para mi este año, nunca me había sentido tan sóla hasta que me di cuenta que esa soledad y ese vacío era mi pura imaginación y los recuerdos que se me iban borrando, lo cual me asustaba & mucho... Pero la vida te pasa sorprendiendo, y aunque este ciclo que está por terminar no me haya dado lo que con tantas ganas ansiaba, me di cuenta de que aprendí algo que me cuesta mucho a mi que es : VALORAR.
Siempre quise llegar a esa meta, y un día alguien me dijo que no esperase a perder las cosas sino que las disfrutara .. que no tenga que llegar al punto de que algo malo pudiera pasarle a alguien para poder darme cuenta de cuan importante es para mi. Que no deje que lo que quiero se valla unicamente por ser orgullosa, pero que tampoco atormente a las personas ni les eche en cara sus errores porque termina siendo peor, comprendí que el tiempo si que es un viejo sabio que entiende todo a la perfección, que cierra heridas y trae alegrías.. que la vida no es fácil para nadie, pero que hay mucha gente que la pasa peor que yo, que aunque las lágrimas sean gratis no las use innecesariamente porque un día voy a tener que desahogarme de verdad y no se va a notar la diferencia entre la vez aquella que lloré sin un xqe y aquella otra vez que todo el mundo comprendía mi tristeza. Este año mi vida dio un giro, hice cosas inolvidables como ir a LUJAN ♥, supe ver que "amigo" no es cualquiera, i que a pesar de todo los tengo que entender porque todos tenemos DIAS MALOS, de este 2010 me llevo amigos ii mucha gente en quien confiar y contarle mis cosas.. y me llevo por sobre todas las cosas que la felicidad se la doy YO a mis días, que a pesar de que existan personas que puedan contribuir a toda mi alegría, mi felicidad no depende de nadie, y soy su dueñaa.. la que le da la vida es su titular ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario