martes, 21 de diciembre de 2010

Estoy a punto de emprender un viajecon rumbo hacia lo desconocidono se si algún día vuelva a verteno es fácil aceptar haber perdido...
Por mas que suplique no me abandonesdijiste no soy yo es el destinoy entonces entendí que aunque te amabatenia que elegir otro camino
De que me sirve la vidasi no la vivo contigode que me sirve la esperanzasi es lo ultimo que muerey sin ti ya la he perdido..
De que me sirve la vidasi eres lo que yo pido,voy detrás de tu ternurapero no me queda dudaque me dejas sin tus besos
Escucha bien amor lo que te digopues creo no habrá otra ocasiónpara decirte que no me arrepientode haberte entregado el corazon..
Por mas que suplique no me abandonesdijiste no soy yo es el destinoy entonces entendí que aunque te amabatenia que elegir otro camino..

No hay comentarios:

Publicar un comentario