martes, 30 de noviembre de 2010

Gracias cuarto A, por un año más. Gracias por estar en cada momento que los necesité, gracias por hacer

de cada mañana una sonrisa a mis días, por aguantar todas mis idas & vueltas, por aceptarme tal cual soy

Por no rendirse, por permanecer juntos a pesar de todo lo que pasamos este año

Gracias por no perder las esperanzas y por hacernos más fuertes, por saber que a pesar de que no estemos

todos juntos seguimos unidos, y eso nunca nadie lo va a cambiar, porque me duele que ya se haya terminado

el año, me duele no volverlos a ver toda la mañana durantes 3 meses, por seguir esperando en la puerta

a que algún día volvamos a esta todos unidos, la verdad que son un orgullo para mi, se que no somos todos

amigos, tampoco somos el curso más unidos, pero no me arrepiento de estar en donde estoy, y los quiero

a cada uno por particular muchísimo, porque forman parte de lo que nunca vamos a olvidar. Gracias por hacer

de la tortura del colegio, LO MEJOR los amo (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario