lunes, 13 de diciembre de 2010

La persona que más te escuchó: Luciana ♥

La persona más celosa: Luciana xd

La persona más servicial contigo: Mi mamá (:

La persona que SIEMPRE te ayudo: Flopy.

La persona que aparece únicamente cuando tiene ganas: queseyo.

La persona que te hace sonreir: Fiorella, y Anahi.

La persona que te demostró las cosas como eran: Fiorella.

La persona que te cuido: mi mamá.

La persona que cambio tu vida: muchas

La persona que nunca creiste que te ibas a llevar como ahora: Sabrina y Nico caño.

La persona que cuando te habla, hablan mucho: Fiorella.

La persona que te hizo sentir bien: mi mamá.

La persona que mas desaforadamente bailo con vos: Fiorella.

La persona que no ves hace mucho y extrañas: dzow u.u

GRACIAS:

Gracias a la persona que me hizo ver la realidad de como eran las cosas: Mami ♥

Gracias a la persona que jamás falto: Luciana.

Gracias a la persona que cambio mis días al conocerla: Luciana y Nicolás caño (:

Gracias a la persona que te dio paz: mamá.

Gracias a esa persona que pasa más tiempo conmigo: Luciana, Anahi ♥

Gracias por haberlos conocido hace poco, me cambiaron la vida: Nicolás caño.

Gracias a las personas que me brindaron una amistad desde pequeños: Flopy, Antonella y Anahi.

Gracias a EL MAS GRANDE DEL MUNDO, que siempre esta: Mi papá y Cris.

Gracias a el/la por poderle confiar TODO: Luciana y Flopy.

Gracias a esa persona que te brinda la mejor amistad: Luciana.

Gracias a la que te aconseja con la verdad: Anahi y Flopy.

Gracias a la persona que me contagia alegria: Fiorella.

Gracias a la persona que delira conmigo: Fiorella, Nico (:

PERDON:

Perdón por que se que te falle: mi familia :S

Perdón por no entenderte a veces: .

Perdón por haberte tratado mal en algun momento: a mi familia :S

Perdón por equivocarme: a todos u.u

Perdón por no salir con ustedes: mis familiares.

Perdón a esas personas que siempre están por mas que ya no hablen mucho: Antonella ♥

Perdon por desaparecer de tu vida y volver a aparecer:

HOY:

Hoy quiero decirle te extraño: a los chicos.

Hoy quiero decir me haces falta: …

Hoy quiero decirle a todo el mundo que: estoy muy agradecida por todo esto que comparto que se llama vida con ustedes, que me hacen felíz todos los días de mi vida y que estoy muy orgullosa de tener a cada uno de ustedes como una parte de mi corazón ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario