domingo, 2 de enero de 2011


Sentir que me fallaste hoy me duele más que nunca,sentir que todas tus mentiras era yo la que me las creia,la que me ilusionaba con un tan simple TE QUIERO , pero hoy me di cuenta que tus palabras ya no valen nada,nunca entendí que me viste cara de PLAYSTATION no conmigo no se juega,o talvez viste en mi frente un CARTEL que dice: BOLUDIAME QUE ME ENCANTA,MENTIME QUE ME GUSTA , nose pero te equivocaste de persona me di cuenta que no vales la pena.Como caí en tus pies tan simple sin darme cuenta que tan solo me mentias que era un juego para vos pero hoy te digo GAME OVER , lo lamento cuando regreses creo que ya no habra un SI para vos,no habra nisiquiera un HOLA,no habra nada para ti.Tan solo tenía ganas de amarte pero creo que vos te lo tomaste como un juego,y me dañaste aunque no lo creas ese día las lagrimaas caian por mi rostro pero hoy se dibuja una sonrisa,esa sonrisa me la dibujaste vos porque lastimandome me diste fuezas sabes :) cuando hablas de mi me haces importante * Ojalá pudiera decirte todo esto, como quisiera arrancarte de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario