viernes, 29 de octubre de 2010

A veces simplemente quisiera que fuéramos como los demás. Que me pasaran las mismas cosas que a las otras personas, que alguien tuviese la delicadesa de quererme por como soy unicamente sin juzgarme por mis errores i que se enamorara de mi. No creo que sea mucho pedir, hablo de compañía, alguien que se muestre interesado, que me sorprenda a la noche con un msj o por lo menos que cada vez que me acueste me sienta tranquila porque se que se acordó de mi. Esa persona que cuando te ve se le dibuja una sonrisa, que te dice cosas que te hacen derretir ( más allá de que sean mentira) que haría cualquier locura para estar un instante juntos, que pudiésemos hablar hasta la madrugada, dormir juntos abrazados sin que nadie nos separase, que cada vez que me levante lo haga con ganas pqe se que lo voy a ver, que me sorprenda no precisamente todos los días, sino que de vez en cuando haga algo mínimo que me de a mi la pauta de que en verdad me quiere. Poder compartir tardes juntos sin que exista la necesidad de ser algo más que amigos, que cada vez que estoy triste se encuentre a mi lado & me llene de besos, que me haga la mujer más felíz con su simple personalidad, que me cele en todo momento así me haría sentir más importante. Una persona que haga cosas unicamente pqe me extraña y tiene la necesidad de verme, que no se sienta obligado a nada conmigo, que todo lo que haga lo haga pura y exclusivamente con el corazón. Que no haga falta tener que reiterarle que soi la única en su vida ( más allá de que no lo sea), que me haga mil promesas aunque en un futuro no las cumpla, que me agarre de la cara & me de esos besos de novela, que no me diga "te quiero" todos los días, sino una vez por semana así cada semana me doi cuenta que me sigue queriendo & no que lo hace por costumbre. Alguien con quien pueda ser yo misma, que no le importe si me visto mal o bien, que no critique mis amistades, que quiera pasar laaaargos ratos conmigo, que hable mucho mucho & siempre tenga algo para contar. Esa persona que aunque sean las 10 de la noche se escape de todos modos para verme en fechas especiales, que no tenga que decirle "dame un beso" sino que me lo de & punto. Quisiera alguien que me demuestre que puede tener una vida llena de amigos, que comparta tiempo con la familia y a la vez que reserve un tiempo ESPECIAL unicamente para mi. Alguien que no se haga el vivo cuando no estoi frente a él, que si mira chicas lo haga con disimulo, esa persona que no busque motivos para pelear en todo momento, alguien que no me diga ni "linda, ni hermosa" pqe no me siento mui cómoda que digamos, que siempre me llame por mi nombre ( para sentir que sólo recuerda mis 6 letras) ... Basicamente alguien que me quiera de verdad ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario