viernes, 15 de octubre de 2010

Todo lo que soñe ...

Es lo que me pasó pero en forma invertida, desordenada, nada que ver a mi verdadero sueño. Todo lo que deseé esa noche, se cumplió me llenó de felicidad algunos días de mi vida, unos aproximados 30 días de 365 si se podría decir. No me voy a poner a contar, porque creo que me deprimiría mucho más, los que creen que estoy bien, están en lo cierto lo estoy, pero sinembargo en gran parte del día no puedo ser nada de lo que quiero.. No logro encontrar la ruta ideal, estoy pero no estoy, tengo algo así como la identidad perdida, la única vez que sentí tenerla fue cuando comencé a quererte, cuando pude sentir que ibas a estar a mi lado como lo haría un verdadero amigo, creo que cada vez me convenzo más de que no me querés, ya me cansé de esperar creo que mi pasciencia está apunto de explotar, no se muy bien como me pasó esto, siempre dije que de aquel que no te dio nada no te podes enamorar ni nada por el estilo ( o eso suponía) y la verdad que no entiendo porque aún tengo la esperanza de que seas lo que espero, de que me sorprendas un día de estos, de que me llames, sigo detrás de ti sin un porque, sin nada lindo que pueda destacar sobre vos. Me faltas, te necesito te extraño, y no lo entendes = no me querés (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario