viernes, 29 de octubre de 2010

Lo que más valoro de vos es que hayas estado en mi "peor momento" del año. Que me contagiaste las risas más lindas, que me contabas por las noches un cuento para dormir, que la primera vez que me dijiste te quiero causó verguenza en nuestra relación de amigos, cuando me tomaste la mano & me dijiste que ibas a estar conmigo para siempre a pesar de todo, que nuestra amistad no se iba a terminar y que más allá de las cosas que nos habían llevado a dar un paso más íbamos a seguir siendo los mismos de siempre. Que cuando tuviésemos un problema uno & el otro ibamos a ser los primeros en saber que nos pasaba realmente. Acordamos que cuando uno estaba de mal humor o no tenía un buen día i mucho menos ganas de dar explicaciones sólo lo íbamos a decir nos y nos ibamos a entender. Que cada vez que valla a tu casa me ibas a decir "no tengas miedo, no te voy a hacer nada" y simplemente comenzábamos a reir como dos niños en la infancia.
Pero lo que más me duele, es que a veces siento que no seguimos siendo los mismos amigos que éramos, que no sigo manteniendo la misma confianza, que preferís "millones de cosas" antes que pasar un rato cada semana conmigo, como solíamos hacerlo. Y cuando te decía "que gordito que estás pero que lindo sos" y derepente ( como si nada) perdía mi celular, entonces te pedía que me mandes un sms para encontrarlo y lo tenías vos escondido. O tmb cuando estaba triste a punto de estallar te llamaba & te contaba todas las cosas que me estaban pasando y me decías que realmente no me valoraban, pero al mismo tiempo tmb aclarabas.. ¿vos pretendés que alguien te ame a esta edad? y nunca me voy a olvidar de eso que me dijiste.. Porque lo nuestro no es más que una amistad & nunca va a dejar de serlo. Porque ya no me averguenza mirar la arena acostarme al lado tuyo, taparnos con mi campera y que nos de el reflejo del sol en la cara, ya no sigo sintiendo lo mismo cuando te acercás, y más que nada cuando prometes cosas que no vas a cumplir. "Si yo no te hablo para vos estoi muerto" .. que inutil sos, si para mi estuvieses muerto no seguiría intentando siempre lo mismo con vos, no estaría escribiendo esto en mi blog, no habría caso de que me dijeras "te mando besos en los cachetes" y que yo preguntase.. ¿por qué en los cachetes? pqe queda más dulce i pqe sos la amiga que jamás tuve. No me olvido que estuvimos toda una noche juntos, donde yo sólo lloraba y vos me apoyabas tu hombro. Recuerdo cada momento que pasamos los dos, y creeme nadie va a apartar este sentimiento de mi cabeza, cómo no recordar cuando me preguntaste ¿ si a las chicas las tocan se piensan que las están usando & que realmente no te quieren? y yo contestaba: de donde sacaste de eso.. ? a lo que vos respondías: de una página de internet. Que infantil sos, pero sinceramente te quiero a ti, tal como eres ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario