miércoles, 6 de octubre de 2010

Estar en tu MunDo *

Yo quisiera que estés en mi vida, que seas mío, poder estar en tu mundo, ese es mi mayor deseo en este momento. Me siento completamente felíz, que nada ni nadie podría arrebatarme nada porque todo lo que poseo lo tengo guardado muy adentro, me podrían quitar la vida pero aún siendo así los sentimientos que son sólo míos nadie me los puede robar, ni el propio Dios. Suena iluso a veces poner a la FE como principio de mi vida, y a la vez ser tan pesimista, creo que no soy alguien negativo, cuando lo hago es nomás para sentir más seguridad de mi misma, "me tiro abajo" nada más y nada menos que por si me toca perder, no tener que darme un golpe tan fuerte del cual no me pueda levantar. No considero que esté haciendo las cosas mal, obviamente que desearía a veces tener más poder sobre las personas, poder demostrar lo que siento realmente sin que me importe lo que el otro piensa de mí, aunque la apariencia para mi es super importante tanto física como la interna en cuanto a la sentimental ( por así decirle) no es lo mismo semejar que ser, pero muchas veces en la vida cuando intentamos parecer terminamos siendo, eso puede o no jugarnos en contra pero al fin y al cabo conseguir lo que quiero es mi lucha diaria, dejar a un lado el egoismo, pero a la vez insistir incluyendo aún en lo que me hace daño, para aprender quizá. Durante el último tiempo, estuvimos más lejos que nunca, hace mucho que no te siento parte de mi, pero teniendo esto en cuenta me dan ganas de seguir, ya sea sóla o con vos al lado no lo se, supongo que el destino lo dirá.. a la vez me siento importante sólo con el hecho de que te preocupes por mí, estar en tu mundo eso quisiera, ver que pensas, si lo que sentís es profundo ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario