martes, 2 de noviembre de 2010

Pensarlo & no sentirlo.

Un 70 % de las personas en el mundo piensa y no siente verdaderamente. Quizá analizándolo se cree en que sos dos palabras parecidas.. cómo podría explicarlo? .. Basicamente podemos ir a un ejemplo como este: Yo pienso que te quiero pero no lo siento..¿A que quiero ir con todo esto? Me refiero a que pensar y sentir tienen muy poco que ver, cuantas veces he pensado querer a alguien & cuando me encuentro cerca parece ser que la NADA me atraviesa, que actuo como si ningún impulso estuviera empujándome, claro lo hago por mi propia cuenta pero de todos modos, estoy lejos de que pensar & sentir van de la mano. Todos sabemos, que todo el día estamos constantemente "pensando" pero sintiendo? NO, no creo. Obviamente que se introducen dentro de cada pensamiento muchos sentimientos, porque todo tiene una raíz obviamente. Aunque a veces las cosas pasen pq sí, muy bien sabemos que por "algo" surgió esa otra cosa. Darte cuenta de todo esto es díficil, nose muy bien como distinguir en muchos casos cuando pienso que quiero a alguien y cuando realmente la quiero, pero verdaderamente existe algo que va más allá de todo, que no se puede frenar, cuando sentís que querés nada puede apartarte de esa idea, pero cuando lo pensas a veces se vuelve tan obsesivo que un día acaba como si nada, y te preguntás.. ¿Tan rápido dejo de querer a las personas? Bueno en verdad no es que dejamos de querer, sólo que nunca quisimos ( quizá queda muy "bruto" decirlo así ) o capás sí, pero no de la forma en que "pensábamos". A esto es a lo que quería recurrir, nada más y nada menos que sentir te lleva más allá de todos los pensamientos juntos que hayas podido concluir, seguramente puedes apartar de tu vida sólo los pensamientos, no los sentimientos, recuerdalo.. *

No hay comentarios:

Publicar un comentario