miércoles, 27 de octubre de 2010

Sigo sintiendome igual de mal que el domingo. No se apartan de mi cabeza todos mis pensamientos. Pero verdaderamente nose que siento, pero se que soy una inutil que no supo tomar las desiciones correctas en el momento indicado. Dudo poder saber dentro de poco que es lo que quiero, me duele a mi misma estar así, quizá sea esto lo que meresco no ? la verdad que no lo se. Odio sentir esta confusión, no puedo distinguir entre lo que quiero & lo que no quiero. Capás si sepa lo que me pasa, tal vez me cueste admitirlo pero de todos modos, no quiero seguir estando triste, ya no.
¿Por qué todo tuvo que suceder así ? Tan mal hice las cosas que supongo que estas deben ser las consecuencias de mi propios actos. Estoy cansada de vivir equivocandome, y por querer pensar en lo que me hace bien terminar haciendome peor. Siempre fui positivista muy pocas veces pierdo del todo las esperanzas, pqe de todos modos vuelve a sucederme algo que me hace tener FE en que las cosas pueden cambiar de rumbo, y que la vida de una vez por todas me sonria un poco a mi tmb no ?. En ciertos momentos como este desearía que me sucediera ALGO que me haga decidir, que si me equivoco después deberé afrontar nuevamente las consecuencias, pero necesito de ese ALGO para saber que quiero de mi, y de todo esto que me está pasando. No hay absolutamente nada que me haga sentir un poco mejor, en el día si estoy con alguien puedo aislarme un toque de todos mis pensamientos, pero a la vez siguen estando & es algo que me lastima constantemente. Odio ser así, ser tan poco decidida y dudar tanto, quisiera cambiar en esre instante, a cualquiera podría demostrarle que todos los días de mi vida digo "voy a cambiar" pero sigo siendo la misma idiota, la misma tarada de siempre :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario