viernes, 29 de octubre de 2010

Dame una razón para quedarme, yo no quiero tu compasión ♪


Si pudiera te aclararia lo siguiente: Sos y vas a ser siempre importante en mi vida, que a veces busque otro rumbo no quiere decir que muchas veces no quiera salir corriendo y abrazarte, y a la vez recordar todo lo que pasamos juntos. Capás es una nueva etapa para compartir, no quisiera que el día de mañana tuvieras un feo recuerdo de mi, lo que menos quiero es hacerte daño, porque aunque no te des cuenta te quiero por ser simplemente la persona más IMPORTANTE que quise, & que voy a querer. No te digo todo esto pqe no quiero hacerte falsas ilusiones, pero ojalá supieras que lo que aún dia nació de un lindo sentimiento hacia vos, podría volver a renacer. Pero eso ya no depende de mi •

No hay comentarios:

Publicar un comentario