viernes, 1 de octubre de 2010

No hay reloj que de marcha atrás

Cuantas locuras he hecho por verte sonreir, cuantas barbaridades habré dicho sólo para que me dirijas "una" palabra ( aunque sea criticamente) como duele gastar el instante en el que ya no estás, no lo neguemos más no estás, ya no. Parte de mi soledad debe ser tu venganza, y lamento decirte no te sirve de nada. Se me pasa la vida y sigo desgastandome, cómo si así consiguiera algo, el tiempo pasa, pensaste en el hecho de que mañana ya no me encuentres? dirías SI, pues no mientas, un batallón podría dar a conocer tu verdad, no me mientas más, no me ilusiones con falsas espectativas, no me prometas acerca de tu regreso, parece ser que tu destino está escrito en otro sitio, en un lugar donde jamás permanecerá mi destino, lo se lo niego pero lo se, creeme no soy idiota, unicamente me hago. Que felicidad me da verte en sueños, que alegre es poder tocarte, sentirte mío, mío? no lo creo, pero ese contacto inexistente me lleva más allá, recuerdos y recuerdos me invaden constantemente, de que se trata? cómo podría volver el tiempo atrás? que se siente ver que tus horas fueron, ya no lo son junto a mi. Cómo pensaste que sería, te defraudé? lo siento, me siento conforme lo di todo de mi, seré una celosa compulsiva, alguien obsesivamente incomprendible, soy incompatible con tu grupo sanguineo, un ser que no permanece ni permanece en tu alma, una adicta a tus besos, a tu cuerpo, (al que nunca tuve por su puesto) a veces siento que no pasamos nada juntos, hace mucho fue, en realidad no fue hace tanto fue hace poco, pero que estamos haciendo? por qué estamos subastando esto? tan superficial, tan irreal, de plástico sos, eso sos, o eso soy yo? seré una muñeca de trapo, me cansé en verdad de serlo, hello ya soy barbie, SÍ LO SOY. Aunque no parezca lo soy, tanto así como una monja en carnaval, espero el carioca, te espero, anhelo las fiestas, extraño estar en tu cama, extraño eso que sueño, lo que nunca fue & a la vez sí, pqe es mío unicamente mio ese sueño.
Mi inconsiente ya no puede acumular tanta gana, verte de lejos, es sólo desearte para mi, desearte eso más que nada..
Me asusta el hecho de que pueda dejar de quererte uno de estos días, me aterroriza olvidarme de vos completamente, aunque en el fondo de mi lo quiera.. Tocando el piso ya me siento, miro por las noches tu fotografía para hacerme a la idea que estás conmigo, por qué ya no estás? sigo aquí guardando todo el amor que me dejaste sin poder dártelo, laméntalo quiero que me odies, sería mala sólo para que sientas eso por mi.. no se si se entiende lo que quiero decir, me odies o me ames ( querer) me da igual, sabés por qué? porque al menos sentiría que llevas contigo un sentimiento para mi, dulce soy verdad? no insistas en lo que hace daño, hablemos claro no somos los mismos de ayer, no tengo presupuesto para una vida ya sin vos, para un camino sin esa mano, que me levantaba siempre, te fuiste sin mi...
Cómo me duele verte llegar, sabiendo que no piensas ni un tantito del día en mi, te vas a encontrar gente que quiera quererte, pero sabés que no me gusta ser suplente de nadie, todo o nada, puede ser que tu consiencia te castigue por las noches, pero como lo sabré dime cómo.
Desearía poder viajar en tu cabeza, llenartela de mi sólo de mi ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario