lunes, 4 de octubre de 2010

Te quiero tanto que por ti dejaría de hacerlo, no hay día que no te recuerde, no hay momento que no se me cruse por la cabeza tu imagen, nuestra imagen la que nunca fue, no hay noche que no sueñe con vos, pero debo confesarte que me sigo manteniendo en pie, y demasiado bien. Me duele saber que el delirio ya no quedó de mi lado, sino del tuyo.. Lástima me das, es feo tener lástima hacia alguien, es horrible ver como seguis insistiendo en lo que hace daño, pero lo peor es querer decirte adios y no saber como. Si pudiera lo haría ya, en este mismo instante, si aún no te esperaría realmente no quedarían ilusiones dentro mío, pero se ve que existe algo que dejaste algún día que no quiere irse, será esto lo que depara el destino tanto para mi como para vos. Es sencillo no hay que darle más vuelta a esto, no existen ya "posibles salidas, posibles encuentros, posibles te quieros" no lo neguemos más, lo que fue hace tiempo hoy ya no es, no entiendo como aún simulas decirme que me querés si no te interesa llevar adelante esto que tenemos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario