miércoles, 6 de octubre de 2010

[A veces te miro y por dentro pienso, te odio, odio todo lo que tenga que ver con vos, no me banco en absoluto tenerte cerca mío, detesto tu presencia en todo momento, me rebienta todo lo que haces, verte me cambia la cara, nada asociado con la felicidad, nada que me alegre está cerca tuyo] Esto es basicamente lo que siento cuando estoy irritada, cuando no me banco más esperar, y quiero salir, correr irme, vivir la vida, sonreir, hacer la mía, pasarla bien, y que nada me importase. Pero por otro lado, luego de toda esa "bola" horrible que aparece en un segundo, me haces falta, te extraño te necesito, te quiero conmigo, te aprecio más de lo que debería.. y decime por qué? qué me atrae, por qué te veo y no me puedo controlar las ganas de tenerte al lado, de besarte, de sentirte aunque sea una vez cada tanto, de decir es mío, lo tengo, lo quiero, lo acepto.. Me muero por él eso es, lo deseo será obseción? .. no lo se pero que lo quiero, lo quiero, que lo espero, lo espero ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario