viernes, 22 de octubre de 2010

Lo correcto & lo incorrecto :\

Nunca creo ni me siento del todo segura cada vez que realizo una acción. Nunca llevo conmigo la tranquilidad de que las cosas me vayan a salir bien. Pero sí, lo que muchas veces me pasa es que considero que no está bien lo que hago, sinembargo lo termino haciendo igual porque no puedo decir: NO, no lo hago. Y eso creo que no está del todo bien, ultimamente no se muy bien que decidir ante una cosa u otra, nada me da un 100 % de certesa, pero absolutamente en ningún momento me siento segura de mi misma. Y hablando claro, debo decir que eso si que no está nada correcto. Confío muy poco en mí, pero mucho en los demás, siento que me van a devolver algo de lo que espero, y a la vez siento que se da sin esperar, y a lo que concluyo que no es lindo vivir de la esperanza, o a la deriva. Me refiero a que no puedo estar pendiente de otras personas, y eso que aprendí hoy me sirve y mucho, es un muy buen punto a tener en cuenta cuando queremos pensar en nosotros por un ratito, o querer hacernos bien. Es linda la libertad, a mi criterio el amor no tiene "la autoridad" de quitárnosla, creo que lo único que quiere el amor es compartir, porque no hai nada malo relacionado con el amor que pueda hacernos daño, lo que nos lastima no es precisamente el amor, sino la forma en la que cada uno aprendió a amar, y creanme quizá amemos con locura, o pensemos que nadie puede amar a nuestra manera, y realmente estamos en lo cierto, nadie va a amar como yo, y nadie va a amar como vos. Así como todos somos distintos, somos únicos por lo que cada persona adopta una manera de actuar y principalmente de amar que no coincide con la de la otra persona. Siempre nos preguntamos por qué dos personas que se aman con locura, que viven enamorados pueden pelearse tanto, y valga la redundancia aquí tenemos el por qué a una pregunta de muchos... tu forma de amar no es mi forma de amar, éstas al ser de distinto grado al tener un pensamiento equilibrado segun la personalidad nos explica que las cuestiones problemáticas se dan por el simple hecho de que todos somos distintos... Por eso la sensates va en cada uno, lo correcto quizá para mi no sea lo correcto para vos, hay términos considerados por TODOS "correctos o incorrectos" pero en lineas generales cuando se nos da la libertad de acción somos nosotros mismis los dueños de todos los actos, pensamientos y palabras que tengamos. Entonces habría que intentar vivir según lo que está bien para TODOS sin dejar de ser uno mismo. Cuándo va a ser el día que seamos realmente quien somos teniendo en cuenta i pensando en el otro, sin dejar de lado nuestro pensamiento que puede valer mucho más al ser descubierto que al preferir "esconderlo por miedo".. Siempre me lo pregunté, pero aún no se lo que está bien & tampoco lo que está mal, o capás si lo sepa, me refiero a que de un tiempo a esta parte considero que estoy equivocada y a la vez tengo una justificación para cada una de mis acciones realizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario