domingo, 10 de octubre de 2010


Nadie más que yo sabe lo que siento por vos realemente. Muchas veces te mentí, me mentí y les mentí a los demás, no quería enfrentar la realidad, no me interesaba que nadie supiera lo que en mi estaba pasando. Verdaderamente estoy muy felíz, más allá de todas aquellas situaciones por las que tengo que ir pasando. Puede que no te diga todo esto, pero sos tan importante que comprení una única forma de quererte, que es aceptándote como sos, porque si me sigo quejando tendría que hacerte a un lado, y de todas formas soy yo siempre la que vuelve a decirte que SI.
Te convertiste en muchos sentimientos a la vez, en sonrisas & también en llanto, pero de todos modos, esto me sirvió, vuelvo a reiterar que no se si está bien o no lo que estoy haciendo con vos, pero esta vez no espero que cambies, tengo fe en que si te importo tal como decis vas a poder llevar adelante esto que suponemos tener, siempre digo lo mismo, porque a decir verdad lo suponemos los dos, pero realmente no lo tenemos. Pero creer que te tengo me llena de orgullo y de felicidad, me da fuerzas, ganas de tenerte conmigo, y decirte sos demasiado para mi, te quiero y me encanta decir que soy la única y la mejor para vos (aunque quizá no lo sea), dejame soñar un rato..
A pesar de que muchas veces solté las riendas e intenté seguir con lo mío, no pude sea amistad o como quieras llamarle, sos jodidamente especial y te quiero como a nadie por ser así ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario