miércoles, 27 de octubre de 2010

Es hora de emprender un nuevo viaje *

Lo hago porque tengo la necesidad de hacerlo, porque más allá de que ahora me sienta "desahogada" no considero haber hecho las cosas bien. Realmente nose si pedir perdón, nose si decir que si lo hice fue por algo, pero se que una cosa lleva a la otra & por alguna razón me toca estar así de mal de nuevo. Cada ratitos se me vienen imágenes a la cabeza que me da ganas de revolear a mi vida, y a mis actos por la ventana, todo por ser apresurada y querer arreglar lo que ya había hecho al instante. Sinceramente me duele haber perdido todo, por intentar no perder a ninguno de los dos, y quien menos creía que pudiese comprenderme lo hizo. Por lo cual en parte me siento orgullosa de haber compartido parte ( muy poca) de este último tiempo, porque no me hizo daño en ningún momento ni me juzgó. En cuanto a la otra persona, no creo que existan los fundamentos necesarios como para haberme tratado así, me sentí la peor persona, cuando se que no lo soy, cuando intenté no hacer falsas ilusiones pero de todos modos llevar algo correcto, yo no quería que todo terminara así. Las cosas me salieron todas al revés si las hubiese planteado de distinta forma seguramente no estaría escribiendo esto a esta hora i menos en este día.
De todos modos esto me sirvió & mucho, para no volver a cometer el mismo error en donde la única que sufre & no puede más con todo lo que lleva dentro soy yo. Más allá de hice las cosas como las sentía siento que me equivoqué, que a mi no me hubiera gustado que me lo hagan más precisamente que terminaran las cosas así. Me siento vacía, que no hice nada para recuperar lo que alguna vez perdí, pero tengo la esperanza de que pueda volver a encontrarme conmigo misma, ya que no puedo volver el tiempo atrás prefiero irme lejos donde el dolor en mi ya no exista ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario