sábado, 30 de abril de 2011

A veces te extraño, extraño todo eso que me hacía mal. Masoquista no? sí, demasiado.. aunque tanto no, porque no quiero volver a estar con vos. O sea no lloré ni un día, ni unito desde el domingo ese en que decidí terminar todo & después intenté arreglarla, me salió y la cagué y buen en fin me hizo bien cagarla. Nose capás estás muy enojado, y me guardas rencor y te juro que te entiendo si lo haces, creo que si vos me hubieses hecho lo mismo yo tmb sentiría ese sentimiento feo por vos, pero las cosas son diferentes pq vos nunca te la jugaste por mí, nunca avanzaste y no valoraste nada de lo que te daba, quererte era poco quería estar únicamente con vos.. Pero las cosas cambian, y así como todo pasó sucedió a su vez que eligiera dejar de sufrir, porque sinceramente ya estaba cansada de no aguantarte estando al lado mío sin que me dijeras nada, y sentirme S Ó L A al igual que ahora, con la diferencia de que estoy sóla y soy felíz. Es cruel quizá, no voy a negar que pasé momentos lindos con vos, pero le ganaron toda la nada que hiciste durante un año, en días como hoy me duele te extraño y quisiera poder recordarte que te quiero muchísimo, y hubiera dejado todo por vos ♥ .. Pero eso es parte del pasado, hoy ya no dejo más nada por nadie, no tengo de que preocuparme, no quiero estar con nadie tampoco, sino aprender a estar sóla y a sentirme sóla cuando en verdad nunca lo estoy..

No hay comentarios:

Publicar un comentario