martes, 5 de abril de 2011

Es muy díficil para mi esto, tener que decidir. Ayer quería romper todo, y llorar pero después se me pasó y me doy cuenta que haciendo eso no consigo nada, nada de nada. Pero que tengo que hacer cuando me pasan esas cosas? realmente nose si soy yo la equivocada o que, pero esto de sentirse un día bien y otro mal, nose es confuso. Hace unas semanas atrás pensaba que no te quería de la misma forma, o que mis sentimiento habían cambiado sinembargo me sigue pasando lo mismo de siempre, ayer cuando te tuve al lado me latía el corazón, pero me comporté como una pendeja, es decir como lo que soy. Somos tan iguales que juntos no podemos dar un paso adelante, yo se que te quiero y se que tmb me querés pero me cuesta mucho creerlo, antes no me costaba me comía cualquier cuento que me vendían por ahi, pero cuando a uno lo lastiman ya no confía como antes, por siempre nos fue mal hasta el día de hoy, ya no creo en todo lo que decis. Nose si verdaderamente quiero volver a estar con vos, no porque tenga la necesidad de hacer la mía ni mucho menos, es que ya estoy dolida y aunque estemos LEJOS porque asi estamos, no te quiero ver, porque si te veo te voy a volver a aceptar y voy a encontrar algo para seguir en la nada obviamente. Cómo hago para creerte lo que me decís ? .. no me entra más nada en la cabeza y en el corazón menos. Te hablo en serio cuando digo que te quiero como a nadie, porque es verdad esto que hago por vos no lo hice por nadie, y nose si bancaría a otro pibe así. Ahora sos vos el que me pedís que cambie, yo nose que cambiar supongamos que comienzo a creerte .. vos pensás que nos va a ir mejor? yo sabés algo.. ? no pienso más nada para mi lo de nosotros terminó, porque nunca comenzó ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario