domingo, 10 de abril de 2011

Me siento rara ultimamente con todo. Cómo que a cada ratitos me dan ganas de llorar, cuando en verdad no tengo motivos o quizá los invento, no se muy bien de que se trata. Así como que nada de lo que hago me hace sentir realizada, o que me de la pauta de que estoy haciendo las cosas bien. Es una sensación un poco extraña porque no me hace ni bien ni mal, es como efecto neutro. A veces pienso que NADA me satisface, o que NADA me conforma.. Y es re feo sentir eso, porque yo se que lo tengo todo y no existe la necesidad de estar mal cuando no hay motivos, es que a decir verdad no estoy mal, pero como que siento que no soy yo en algunos momentos, puede que pase que no sepa como ser, o como actuar frente a distintas situaciones en las que siento que soy invisible ante los ojos de los demás. Nose bien que es lo que me pasa, pero también todo me molesta, o me "irrito" por cualquier cosa, cuando no me tendrían que afectar tanto ciertas cosas. Parece que no puedo disfrutar algunos momentos, y eso creo que es lo que me tiene así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario