sábado, 30 de abril de 2011

Camila ~ ♥

5 de septiembre de 1994.
Nació Camila, si yo. Voy a hablar de mi, de mi como persona, como mujer. Soy alguien raro, no considero tener relación con este mundo, pero bueno se ve que soy "humana", porque soy de carne y hueso y vivo en el planeta tierra, sisi estoy segura soy un ser humano más de la vida. Soy muy particular, y diferente con todos, siempre depende del momento. Me considero alguien con la fuerza necesaria para luchar contra los osbtáculos de la vida, y a la vez soy sencible, confiaba (pasado) fácil en las personas, y sufro por dentro. Cuestión que trato de evitar todos los días. No tengo una personalidad definida ya que, no sigo siempre el mismo camino ni me inclino más para un lado que para el otro, digamos que elijo lo más conveniente según la ocación o lo que pase por mi cabeza en el momento. Tengo días de euforia total, y depresiones donde casi no le veo sentido al por qué de mi existencia, pero esos días suelen pasar porque generalmente encuentro un motivo para S E G U I R. No busco problemas, evito las peleas y aunque no se note me fastidio rápidamente con ciertas actitudes de la gente que prefiero callar por el mismo motivo ese de evitar conflictos sin importancia. A veces pienso que soy mitad hombre y mitad mujer, porque puedo ver la vida desde las dos perspectivas, y soy bastante "machona" y eso no me molesta, me gusta. Siempre tengo más afinidad con los varones que con las mujeres, porque cuando no conozco a alguien soy tímida e introvertida, pero como los varones no son tan idiotas como las mujeres, me allego más rápido a ellos y soy como soy desde la primera impresión. Tengo días en los que me quiero vestir con un buzo gigante, un jean roto y unas toper viejas, y otros en los que me quiero poner una remera cortita, una minifalda blanca unos tacos, aros y demás. De cualquiera de las dos formas de las que me vista siempre o "casi" siempre estoy maquillada, con deliñeador más que nada.. No me importa en absoluto estar despeinada o desprolija en ámbitos como: el colegio, mi barrio, mi casa, o frente a mis amigos. Me pasa que soy desordenada, y cuando no encuentro algo me pongo histérica y un 80% de las veces lloro, de bronca.. en verdad creo que la mayoría de las veces que lloro lo hago por bronca. Soy de esas que no se aguantan el llanto y lo largan, pero tmb de esas que admira a los que sonrien no a los que ven la vida como una vida de mierda aunque muchas veces lo he pensado. Como mucho, más de lo que mi estómago me pide pero tengo la "suerte" de no engordar en proporción a todo lo que como, me gustaría tener las piernas más flacas aunque en verdad no me disgusta el cuerpo que tengo para nada, cada día que pasa me gustan menos comidas y amo más la verdura.
Quisiera ser hippie en algún momento de mi vida, también rockera, y también de esas chicas que son DIOSAS y siempre pero Sieeeeeeempre están como para "desfilar". Una parte de mi sigue siendo infantil y haciendo estupideces, y la otra creció demasiado y ve muy claras las cosas tanto que a veces prefiere no verlas. Me olvido fácil de lo que me dicen, me lo tienen que repetir muchas veces, pero no me olvido de aquello que quiero, de eso que no quiero olvidar. Me gusta ir a bailar, aunque me cansó ir tan seguido porque sinceramente ni ayer ni hoy salí y seguro estoy mucho más conforme & tranquila que si lo hubiera hecho. Antes hace un par de meses, lloraba cuando no salía a bailar o a algún lado y los demás sí, ahora disfruto cada momento y comprendo que si no fui definitivamente no tenía que ir. No excedo mis condiciones, ni tampoco soy falsa, siempre fui la misma idiota que a la vez ve la realidad muy cerca, por eso a veces se escapa en sus propios dichos inútiles. No tengo nada contra nadie, jamás sentí odio y si lo dije fue únicamente por rabia, soy impulsiva y me arrepiento de muchas cosas que hago. Crecí y me admiro en muchos aspectos, se que soy perseverante y que en todo momento voy por más. Se también que Dios me tiene en su corazón y que si le respondo no me va a dar la espalda, pero a su vez se que tengo 16 años, que la vida es una sóla que soy Camila, soy como soy y no me cambio por nada. Me amo ♥ con mis errores y defectos, y así amo a los demás con los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario