miércoles, 6 de abril de 2011

Domir ~


Cuando dormimos todo lo que pensamos y sentimos parece irse, esconderse en algún lugar lejano. Dormir es la satisfacción más grande, todo aquello que nos duele, eso que nos lastima, lo que nos molesta y hasta lo que nos hace felices desaparece. Es una experiencia que vivimos cada día única & a la cual no agradecemos, porque dormir es la solución muchas veces a los problemas, a escapar de ellos. Al despertarnos no todo el dolor se encuentra adentro y de a poco con el paso de las horas vuelven todos nuestros sentimientos. A veces necesitamos dormir, no porque tengamos sueño sino porque hay alguna molesta que nos pide descansar, cuando más bajo de autoestima estamos más queremos dormir, y sentir ese placer de irnos hacia otra realidad.

Dormir te seca las lágrima derramadas en la almohada, te hace soñar y ver lo que realmente inconcientemente pensamos, te cura el corazón.

Quizá sea ir por un rato al cielo, donde nuestros deseos y miedos más profundos se nos plantan en la cara y muchas veces nos asustan, pero no es nada más que la propia realidad en la que vivimos, si dormir da paz puede que tenga algo que ver con la gracia de Dios de sentirnos protegidos sin que nada nos pueda pasar, porque más allá de un sueño una pesadilla el alma te vuelve al cuerpo al sentir ese alivio, el alivio de que fue sólo un sueño ; A veces se trata de ver las pequeñas cosas como algo importante, porque el amor es invisible a los ojos, es visto por el corazón ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario