sábado, 16 de abril de 2011


Todo en este momento me puede hacer sentir más importante que lo que me podés hacer sentir vos. Nada va a conseguir que cambie de postura, ni que deje de mirar al frente porque no existen los motivos necesarios como para hacerme problemas, quizá piense esto HOY, pero así es como hoy esto que hago me parece correcto, y aunque no sea así es algo que me tiene felíz. Sinceramente nada de lo que me está pasando lo espero, son cosas que me dejan en estado de desconcierto, pero bueno.. a la vez creo que si todas esas cosas no me pasaran las tantas otras tampoco. Y me di cuenta que tengo que empezar a hacerme valer un poquito más, y que aunque sea por un rato alguien me haga sentir más persona, más linda o más importante, más allá de que me mientan o no, prefiero creerles & ser un poco más valorada. Capás esto es que lo que me tiene así, por un lado si no existieran esas personas que aunque sean desconocidos me hacen ver las cosas de otra forma, estaría en mi cama tirada llorando.. pero me di cuenta que eso no es para mi.. que yo me merezco algo mucho mejor, y eso es sonreir y ser felíz ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario