martes, 19 de abril de 2011

Camii ; dice:
*me gusta como sos, me gusta que no se te note si estás triste ( si en algun momento lo estas ) me gusta que me digas fracadasa, pq se que no lo soy. Me gusta que seas indiferente, pero que a la vez seas demostrativos con actos, que las palabras no cumplan ningun rol en tu vida. Me gusta que seas completamente diferente a mi, y a los demás, que le hagas pensar al otro que todo te chupa un huevo cuando estoy segura que te duelen las cosas igual que a todos, me gusta que seas tan inteligente y no te haga falta demostrarlo, y te lo guardes para vos. Me gusta que me aconsejes, aunque eso suceda muy pocas veces, me gusta llorar y que vos estés al lado mio pq me das la fuerza necesaria para levantarme, me gusta como sos pqe actuas como si nada te afectara, me gusta cuando haces oidos sordos a aquellas cosas que quizá a mi me ulserarian mucho
*me gusta que seas como sos, pq no existe otra persona en el mundo igualita a vos. Me gusta no te de verguenza salir con alguien tan down como decis, pq si realmente lo fuera no te darian los huevos para salir conmigo, o quiza si y eso seria mucho más admirable..
Nicolás dice:
*ai que amor (L)
Camii ; dice:
*me gusta que no seas vicio de nada, que nada te haga falta para vivir, y mas allá de que no vivas siempre con una sonrisa se que tenes la capacidad de mirar al frente y cosas muy importantes realmente se notarian que te ponen mal, si me dieran a elegir como ser seria como vos .
Nicolás dice:
*gracias :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario