domingo, 10 de abril de 2011

Te odio, porque haciendo nada te quiero como a nadie. Te odio porque me fastidia muchísimo como sos, las cosas que decis y tu rara forma de ser, esa que me enamora y me hace sentir felíz en algunos momentos. Nunca con vos me siento del todo bien, siempre necesito más por eso te odio porque no me llenas al 100 %, te odio también porque me pedis que cambie, algo que nunca nadie me dijo y quizá calla pero al fin y al cabo algo “duro” que te digan. Te odio porque en cada minuto que pasa te extraño, aunque te halla visto ayer, porque se que a vos te alcanza y te sobra con tenerme ahí y verme cuando podés únicamente. Me molesta que no me hagas sentir linda, o importante en tu vida, odio cuando decis “para que vine, o hubiese hecho otra cosa” mientras yo en vez de salir a algún lado elijo estar con vos. Te odio porque no puedo dejarte de querer, y tampoco quiero aunque a veces desearía que desaparezcas, o desaparecer yo. Es feo sentirse poco para la otra persona, y hasta ni yo se que es HOY lo que pretendo de vos, sigo pensando que no te importo aunque me pidas que cambie de parecer, y que me querés muy poco porque no dejás de ser hombre, y de mandarte las mismas de siempre. Odio que seas orgulloso y te hagas el importante, pero a la vez amo que estés re loco como yo, amo que no se te note cuando estás mal, amo lo estúpido que sos a veces, y lo poco sensato también. Amo que me digas que soy linda, y que me querés y también me gustan todas esas cosas que me decis en joda, amo que todavía nos pidamos “permiso” para ciertas cosas, y que me aceptés como soy aunque seguramente la mitad de las veces, me odies como yo te odio. Amo que nos odiemos y no nos lo digamos en la cara, porque se que nos queremos más de lo que nos odiamos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario