lunes, 11 de abril de 2011


Me molesta muchísimo que me digan que soy tonta y demás, porque se que no lo soy. Se que hace un par de años atrás era otra persona, y cambié para mal en algunos aspectos quizá un toque en el de la locura, por eso es que a veces los demás me creen tonta, pero no es así porque yo se quien soy, y me acuerdo de quien era .. y la verdad que no me considero ninguna boluda o ninguna enferma como me dice mi amigo, porque tengo bien puestos los pantalones y se lo que es malo para mi vida, un simple ejemplo es tomar o fumar para mi: a mi no me parece mal que los demás lo hagan, y yo tomo de vez en cuando pero no me pongo en un estado que me da verguenza ver a los demás, porque en mi familia por el alcohol viví cosas feas, y la verdad que no tengo muy buenos recuerdos de fiestas en donde se tomaba y todo, quizá eso + con que mi mamá siempre me lo recalcó no lo hago al extremo, aunque como todos a veces tengo ganas de hacerlo y olvidarme de todo. No fumo ni quiero probar fumar, porque mis dos abuelos que practicamente no conocí se murieron de cancer del pulmón, y no tenían ni 50 años .. capás sea eso lo que me diferencia con los demás, porque a pesar de ser adolescente y tener tentaciones como todos no voy a hacer algo que me dolió que me pasara, por qué tendría que defraudar a mi mamá ? la que confía en mi .. ? si la amo tanto como digo, voy a cuidar mi vida, porque es lo que más lindo que hay porque Dios me la dio, y me considero alguien sensata, ojo me mando las mías, y vivo equivocándome pero si hay algo de lo que estoy segura que no tengo ni un pelo de estúpida, sufriré lloraré y me pasaré haciendo OTRAS cosas mal, pero tengo bien en claro que es lo que está bien para mi y lo que no.. No me voy a sentir mejor pensando esto, es que sinceramente me da mucha bronca que piensen algo de mi que no soy, me gusta ser diferente a los demás simplemente porque tengo bien claras las ideas, no te voy a prohibir a que si te gusta lo hagas porque es tu problema, y no es algo GRAVE tampoco.. pero quizá al pasarme todas las cosas que me pasaron y la gente no sabe me alcanzó y me sobró para no hacerlo, y para disfrutar y divertirme de otra manera, entre ellas con mi locura ♥ porque para mi hacer boludeces y reirme de estas es también ser felíz .. y es lo que me saca muchas veces de un pozo negro donde no veo lo bueno de la vida y me dan ganas de dejar todo al olvido ; pero no siempre tengo la FUERZA necesaria para levantarme, quizá sea pesada, o molesta pero me cansé de que me digan tonta más allá de que sea jodiendo.. porque la verdad que ustedes son los tontos, o los que se creen vivos. Yo no tengo nada que demostrar para ser más persona, tengo los pies bien en el suelo .. y me caigo y me levanto todos los días, más allá de las cosas por las que paso.. a veces aunque se que Dios da sin esperar nada a cambio, me gusta demostrarle que a mi en esta vida me queda mucho tiempo más ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario