viernes, 15 de abril de 2011


Que te puedo decir a vos? si en tan poco tiempo te hiciste super importante en mi vida ♥ te cuento todo, y cuando pasa un día que no hablamos te extraño ! muchísimo ii quiero que te conectes, y me hagas reir y que yo tmb te haga reir por supuesto. En todo este tiempo que llevamos estando juntas, me di cuenta que sos una RE PERSONA y que nunca me quiero separar de vos, porque sos alguien especial en mi vida, que está ahi siempre, y dándome la mano para levantarme cuando me caigo, y eso para mi vale mil.

La vida me enseñó que hay que aprender a conocer a las personas, y si realmente me hubiera perdido una amistad como la tuya me hubiese arrepentido muchísimo, porque nadie que te conoce se quisiera perder lo que vos podes brindar. En fin quería recordarte, que sos muchísimo para mi amiga ♥ que no te quiero perder, y tampoco quiero que me cambiés por otras weeee JAJAJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario