jueves, 21 de abril de 2011

Todo lo que hago lo hago únicamente porque me parece lo correcto. Hay cosas que en su momento me parecen lo suficientemente sensatas como para hacerlas, y al otro día ya no las veo tan así pero de todas formas si las hice en su momento fue por algo, porque todo lo que hacemos en la vida sirve .. sirve para aprender si es que nos equivocamos, y sino para seguir haciendo las cosas BIEN. A veces siento que diciendo esto, estoy como justificando las cosas que hago, pero no es así, o sea si a vos no te parece bueno .. es mi decisión mi vida & mi problema, y si me tengo que chocar contra la pared para darme cuenta de las cosas lo tendré que hacer. O sea no quiero escarmentar de esa manera toda mi vida, pero se supone que en esta etapa cada paso que doy me forma como persona pero a la vez cada cosa que hago es por algo, y si fue así definitivamente tenía que ser así. No creo estar equivocandome, o sea no pienso pedir perdón por nada.. cuando realmente me arrepiento de las cosas lo digo, siento que por boluda un montón de tiempo me pasaron por arriba y sinceramente me cansé de eso.. O sea no es que quiera boludear a los demás, ni lastimar a nadie porque sinceramente no me gusta hacerle daño a los demás, no hago nada con esa intención, que hoy haga lo que haga que ayer halla hecho lo que hice, no quiere decir que no tenga sentimiento ni que sea una falsa, porque realmente lo quiero a nicolás sino no lo hubiera esperado tanto tiempo, sino no me seguiría preocupando por él, pero a veces me gusta hacer estas cosas sentirme querida o importante para alguien por un rato, es como un sueño pero realidad, como que alguien en un instante me quiere sólo para él y eso realmente es lo que quisiera que fueses, pero sabemos que las personas no cambian que yo siempre supe como eras, y ahora quizá esté jugando con fuego, y puede que me queme pero si me quemo no pienso jugar más así, y tomarme las cosas más en serio. Más allá de que después la estúpida que termina sufriendo soy yo, me gustó lo de ayer me gustó que alguien quisiera quedarse conmigo, que no le de verguenza hablarme, que me callara y me diera UN BESO, un verdadero beso, uno de esos que se sienten, te gustan y sentis algo por dentro re lindo, aunque halla sido con un desconocido, fue un momento en el que me sentí importante para alguien. Y listo y me bastaba, porque sencillamente si vos fueras así a mi no me harían falta estas cosas, porque durante el tiempo que FUI solamente tuya, tenía todo para darte todas las ganas de amar, pero uno a veces se cansa, y así fue como me terminaste perdiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario