lunes, 18 de abril de 2011



Como que estoy segura que con vos el dolor no sería el mismo, que por lo menos el rato juntas sonreiría como si fuera la persona más felíz en la faz de la tierra. Porque me dabas esa paz, y la tranquilidad de saber que tenía conmigo, y que HOY también te tengo conmigo. Es raro como fueron pasando las cosas, pero de todas formas seguis acompañándome, y a veces pienso que yo a vos no, y eso creo que es lo que me preocupa muchas veces, pero de todas formas no quiero que olvides, que lo que construimos juntas nadie nunca lo va a poder derrumbar. Porque me enseñaste muchísimas cosas, entre ellas a que no me debe importar el que dirán, quizá en días como hoy me siento sola, o sea se que te tengo a vos que tengo a mis amigos, pero es como que estoy a punto de hacer locuras todo el tiempo, y sino tengo el apoyo de alguien no las hago, como que si alguien me dice: si hacelo lo hago.. y está mal lo se. No se a que vino eso, pero en fin sos super importante para mi, y no dejaste de ser mi amiga, mi mejor amiga nunca, de verdad. Quizá te re necesite, demasiado pero se que tengo y eso me da seguridad para poder seguir♥ porque se que detrás de todo esto por lo cual hoy lloro y no tengo ganas de vivir, vas a estar vos esperándome para compartir lo que verdaderamente es la vida, es decir donde el sinónimo se llama felicidad ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario