sábado, 17 de julio de 2010

Yo se que luego de todo lo malo viene algo bueno. Lo se, porque pasé por un montón de malos momentos durante lo que va del año, y hoy aunque halla cosas que aún no entienda, y siempre algún que otro problema hay me di cuenta que es hora de ir en búsqueda de la alegría, el buen humor, y las ganas de vivir. Porque a pesar de que la vida muchas veces te juega en contra, las otras tantas te da oportunidades para elegir, entonces me tengo que concentar.. y a lo que quiero ir es a que la vida es una sóla, y me cansé de llorar, de quejarme por todo, de siempre andar buscándole un problema a aquello que surgió de una solución. Me cansé de ser tan negativa, pq me di cuenta que no me sirve de nada ser así, que eso hace que sea peor persona, y que todos me vean como alguien a quien se la puede pasar por arriba y no es así, porque tuve momentos de debilidad, pero en el fondo se que soy fuerte sino hoy no estaría escribiendo esto y mucho menos hablando sobre el lado positivo de la vida, hay tantas cosas por conocer, por disfrutar que vivimos pendientes de aquello que nos sale mal, que no funcionó. Basta ! me cansé de tanta hipocresía, me cansé de tanta actuación, hay que ser realmente lo que uno es, lo que a uno le gusta ser, hay que mostrar la imagen con la que queremos que nos vean los demás, pero que sea la nuestra que sea única. Creo que esa forma es la más sensata para que las personas que compartan cosas con nosotros disfruten de hacerlo, la pasen bien, le guste nuestra forma de ser y de actuar. De que sirve ser tan pesimista, al que le va mal no quiere amigos pesimistas ! quiere amigos optimistas, que le saquen una sonrisa que le muestren la belleza de la vida & de las buenas personas que aún quedan. Porque todo está tan cerca, Dios nos deja las cosas tan a mano, y sinembargo siempre mirando más allá es hora de decir PARÁ, es hora de cambiar de rumbo, de hacer del mundo un mundo mejor. Es tiempo de cambio, es de aprovechar cada momento, como si fuese el último que viviéramos, porque el mundo necesita de nosotros, somos los únicos que poseemos la capacidad de mejorarlo, de darle alegría, el amor lo puede todo, confiemos en eso. Y todas las fuerzas del universo van a conspirar por aquello que deseamos, soñemos con todas nuestras fuerzas, caigamos para mostrarle al otro como nos levantamos, no nos dejemos llevar por las malas influencias, observemos porque hay mucho por hacer, empezando desde nuestra familia, que es la que va a estar siempre. No nos guardemos nada, brindemos todo que de esta vida nada se lleva. ayudemos sintámonos bien por ser serviciales, porque juntos podemos, yo se que unidos se puede cambiar el mundo, lo se y aunque tenga que luchar lo voy a hacer, porque quiero ser felíz, porque se que aun existen manos colaboradoras se que todo puede ser mejor, porque el mundo es para VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario