sábado, 24 de julio de 2010

No quiero soñar más, o por lo menos no quiero soñar & despertar. Por qué tengo que abrir los ojos y enfrentarme con la realidad? No quiero.. No se por qué sueño lo que sueño, no entiendo de donde inventa tantas cosas mi inconsiente. No se porque me despierto y ya no estás más, así como me acostumbré a verte siempre y tenerte cerca, hoy debo acostumbrarme a tenerte sólo en sueños. Me di cuenta que no te tengo, que no sos nada mío, nada más alguien que no tiene ni un ausente en mis sueños, permanece intacto, nunca llega tarde.. por qué imagino? Yo creo en mis sueños, pero a la vez se me hace imposible pensar en algo juntos, porque tu ausencia me debilita día a día, que pasó ? No entiendo, pareciese que te hubieses ido de la faz de la tierra, y que el poco que interés que demostrabas se lo halla llevado el viento.. Ojalá supieras que te necesito, y tanto ... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario