domingo, 18 de julio de 2010

Lo quiero porque sé que se perderá conmigo. Lo quiero porque cose disfraces a mis días malos y los convierte en buenos. Lo quiero porque sé que no se enfadará si no me entiende o si no me entiendo y lo mareo. Lo quiero porque no me hace sufrir porque sí, porque no puede evitar tomarme de la mano al caminar a mi lado, porque no me compra con regalos, pero tiene mil detalles conmigo. Me gusta que esté loco por mí, quiero que no se le olvide decírmelo. Quiero me mate a besos por la mañana. Quiero que si mira a otra, luego me guiñe un ojo y se ría de mis celos de hojalata. Pero sobre todo espero que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.



Nuestro corazón imperfecto, pero al fin de nosotros dos, que lindo sos, que lindo sos, que lindo sos, te quiero te quiero te quiero, ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario