viernes, 9 de julio de 2010

Me quedé perpleja cuando me hiciste esa pregunta, & con todas mis fuerzas me largué a llorar, me cuestioné una y mil veces por qué me tenía que suceder esto, o mejor dicho por qué ahora? Por qué 4 meses después? quisiera saber que fue todo lo que pasó por tu cabeza durante este tiempo. Nunca hubo algo que hubiese deseado más pero que a la vez me hiciera tanto mal, sabés durante cuanto tiempo esperé a que te dieras cuenta que al alejarnos estábamos cometiendo un gran error, y aunque me duele en el alma debo decir que es tarde. Decirte que no para mi es horrible, pero lamento y porque se que me merezco ser felíz concluyo a que mi felicidad no se encuentra a tu lado, porque yo se que te extraño & que eras la única persona con la cual quería pasar más tiempo al lado, sinembargo ahora te esquivo.. y eso no tiene una razón, porque sabés una cosa te quiero demasiado, te necesito mucho, y a veces cuando estoy sóla, cuando camino por las calles ansio encontrarme con vos, que me saludes & que pase algo entre nosotros, todo esto es lo que escondo cuando me levanto a la mañana, e intento simular que todo está bien, que hay cosas que quedaron en el pasado, sinembargo removerlo y encima por tu culpa, eso me destruye. No dejo de pensar en por qué ahora? no te entiendo, te quise tanto, te ofrecí tanto, y te cansé. Pero a la vez yo se que te hago falta, porque cuando estabas conmigo todavía tenía sentido tu vida, y ahora nisiquiera encontrás el por qué te levantas de tu cama, vas al colegio, volves estudias, y dormis. Y yo se que te duele, porque te conozco, yo se que crees haberte equivocado cuando me dijiste que todo debía llegar a su fin aquel sábado a la noche, y debo decirte que fue la noche más triste. Donde todos los sentidos que le había encontrado a mi vida se me caían encima, pero no fue imposible levantarme. Una vez alguien me dijo que iba a tener mucha suerte, y tener el poder de elegir debe ser suerte no? yo no se si habré elegido bien o mal, no se si las consecuencias van a ser malas, por eso aunque quisiese decidí cerrar definitivamente el capítulo que comenzó el 15 de mayo de 2009, porque se que a tu lado voy a sufrir, porque yo fui la que estuve esperando durante este tiempo que regreses, y hoy es tarde. Hoy le doy la oportunidad a otra persona, que durante el tiempo que llevamos juntos jamás me hizo mal, si lloré por ese amigo fue por mi culpa por pretender algo que no me podían dar, pero ahora entendí lo tomas o lo dejas, y yo te tomo porque te quiero, porque sos un dulce, porque me entendés, porque sos el amigo que no tuve nunca, porque tu comprensión es inifinita, el poder a perdonar que llevas dentro es el más lindo, porque cuando más te necesitaba estuviste conmigo, y aunque seas un desastre y no te parezcas casi en nada a mi, sos hermoso & me enseñaste que yo puedo creer que tengo muchos problemas, pero es porque no veo los que tiene el de al lado. Y te doy las gracias porque no me faltó ni palabra ni el valor, para poder decirle adios a un amor, para poder dejar atrás parte de mi vida, y decirte hola a vos, se que quizá no sea lo que vos esperas, pero creeme siempre busco tu bien & tu felicidad y tu bienestar es lo que más quiero, nadie conoce tu amistad y ese es mi privilegio, te quiero ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario