viernes, 23 de julio de 2010

No permitiré que nada me deje caer, nada ni nadie. Tengo conmigo las fuerzas necesarias para enfrentar cualquier obstáculo que se me pueda ir presentando en el camino, y aunque lleve tu nombre lo derribaré hasta que el dolor acabe. Cada día se aprende algo nuevo, y aunque sigo teniendo 15 años, aprendí muchas cosas durante este tiempo, entre ellas a luchar por lo que uno ama, porque si daño lo que amo voy perdiendo. No me atrevo a hablar sobre mi, porque hay en días en que supongo poder llevarme el mundo por delante, y en otros días siento que sólo una persona puede encargarse de hacerme pedazos y tomar poseción sobre mi. Y nose porque tengo que ser así, no existen razones para que sea tan cambiante.. Pero bueno supongo que es parte de mi, que el hecho de saber quien soy me da pie a ir en búsqueda de también saber que es lo que tengo que hacer, siempre me cuestiono por qué tenemos que elegir entre una cosa y otra, entre una persona y otra.. y en esos detalles se nota verdaderamente como es uno. A veces me levanto y mi corazón va al compás de mi felicidad, esa que nadie me la puede quitar de las manos, pero sin embargo siempre existe alguien que ya que no te la puede quitar, hace hasta lo imposible para hacer de un día felíz un día gris. Pero encontré una medicina perfecta que es dormir, es soñar, es no querer despertar hasta que toda la tristeza halla llegado a su punto final, entonces ahí ya puedo levantarme y seguir con mi vida. En muchos momentos de mi vida pierdo el control, nose para donde disparar se me hace difuso lo correcto entre lo que no está tan bien, y la mayoría de las veces en donde se que no actué de buena forma puedo decir que Dios igualmente me acompañó porque logró que me diera cuenta del error que estaba cometiendo. Y hoy aunque tengo millones de evidencias para conocer que es bueno y que no para mi, se que quizá esté eligiendo mal, o es decir esperando aquello que nunca va a suceder, porque la fantasía algún día termina, y quizá sea tiempo de que mis ilusiones con ciertas personas mueran de una vez, y no pienso (aunque se que seria lo mejor) alejarme de vos, porque capás en algún momento te des cuenta de mi ausencia, y notes que te hago falta, capás eso sería mucho pedir.. Pero ya que no puedo hacer nada para cambiarte, pienso en tomar otro rumbo, es hora de que la vida me sonría a mi tmb :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario