sábado, 17 de julio de 2010

Y mientras hablas pensaré que lindo estás, que lindo sos, como me gusta observarte mientras me hablas así, tan de frente. Como me gusta, como como como. Mientras hablas pensaré que afortunada soy, que afortunada de tenerte hoy acá, así conmigo, solo para mi(¿solo para mi?). Y mientras hablas, mientras me hablas, pensaré que no quiero dejarte nunca. Que no quiero que te vallas de mi vida. Que soy feliz y que ojalá este momento dure toda una eternidad.
Porque sos el que brilla más que cualquiera. Porque sos el que ilumina mi vida. El que le da ese noseque a todo. El que tiene mi alma en sus manos, i aunque no lo note, y aunque yo lo arruine y aunqe no lo quiera ver, que sepa que es lo más lindo que tuve, y que aunque en la balanza pese mas lo bueno, vos sabes, soy demasiado débil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario