viernes, 30 de julio de 2010


.-¿Cuál es tu obsesión ahora mismo?
No lo se..
.-¿Un buen lugar para relajarse?
Seguramente aquel donde estén junto a mi las personas que más quiero.

.-¿Te echas la siesta?
Sí, a veces es una necesidad :p

.-¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
Mi mami :$ ajaj

.-¿Tu plato preferido para la cena?
Para la cena o el almuerzo, una hamburguesa con papas fritas o milanesas ajaj.

.-¿La última cosa que te has comprado?
mmm.. un chocolate K.

.-¿Qué escuchas ahora mismo?
mmm talia K ajajajajajaj a quién le importa lo que yo haga ♪

.-¿Tu estación del año preferida?
Primavera, me encanta porque el clima es perfecto y no molesta para nada :D

.-¿Cuáles han sido tus mejores o peores vacaciones?
Las mejores fueron la de los últimos dos años, con mi mejor amiga la gorda luciana :p (a cierto que no le podía decir más así u.u )

.-¿Qué tienes en tu armario del baño?
No tengo armario, pero en mi repiza emmm.. shampoos, cremas y todas cosas propias del baño, bue xd

.-Di algo de la persona que te pasó este meme:
Me lo copié de otro blog, y ni idea quien es, pero GRACIAS J

.-Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?
En el caribe e.e ajaj, na no se sinceramente no lo pensé y no me interesa.

.-¿Lugar favorito de vacaciones?
Cualquiera, pero con amigos

.-¿Cuál es tu té favorito?
K no se no me gusta mucho u.u

.-¿Cómo tomas el café?
Em, a la mañana cuando tengo mucho sueño y tengo que estudiar, y con azucar :D

.-¿Qué tipo de música te gusta?
De todo, depende la situación cuando estoy BAJÓN siempre escucho canciones tristes :S

.-¿De qué te gustaría librarte?
De errores que cometí en el pasado u.u

.-¿Qué querías ser de pequeño?
La verdad que ni idea, no me acuerdo mucho de cuando era chica, nunca pensé en que ser.. hace un par de años que quizá quiera ser nutricionista o psicóloga, pero ni idea u.u

.-¿Qué echas de menos?
Amigos que capás perdí, personas a quienes aunque no se hayan ido otra parte del mundo tuve que dejar ir, y em a la persona que comencé a querer hace poco u.u

.-¿Qué estás leyendo ahora mismo?
Donde el corazón te lleve, pero soy media cuelgue yo.

.-¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros?
Vaqueros? Jeans supongo que hablas, em ni idea cualquiera xd
.-¿Cuáles son tus fobias?
No se si tengo fobias, pero no me gustan los ascensores, ni tampoco los borrachos me hacen recordar cosas que ni yo recuerdo ue K

.-¿Cuál es la combinación de colores que más usas?
Gris, negro, rojo no se ni idea xd

.-¿Con qué celebridad te identificas?
K ni idea u.u

.-¿Vivirías tu vida de distinta manera a como la vives ahora?
Capás que en algunos momentos sí, pero supongo que vivo como tengo que vivir

.-¿Volverías a crear el blog?
Sí :D me re gusta--

.-No podrías vivir sin…
Mi familia & amigos.

.-Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal?
Hay no se tantos xd ajaj em puede ser desde Rodrigo Guirao, hasta Peter lanzani :p

.-¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti? ¿Por qué?
Ni idea :S

.-¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte?
Miley Cirus?

.-¿Cómo reaccionas si te dejas el teléfono móvil en casa?
No se, pero no me gusta porque siento que el día que no lo tengo va a pasar algo importante u.u

.-¿Qué sueles desayunar?
mm, no desayuno casi nunca, me cae mal u.u

.-¿Cuál es el último sueño que has tenido?
Ai mis dos últimos sueños fueron lindos, uno que me besaba con un negrito hermoso :$ y el otro es con el de siempre JUM jajaja :$ que me volvía de la playa para verlo eh ¿

.-Di tres cosas de las que te sientas orgulloso:
De que “dentro de todo” me valla bien en el colegio, de las amigas que conseguí y de la familia que tengo, aunque muchas veces me pelee y me queje de la misma.

.-¿Cambiarías algo de ti mismo?
Muchas cosas, una es aprender a valorar.. cosa que no hago. Em ser tan suceptible ante ciertas situaciones, me gustaría que las cosas me importaran menos, también ser menos egoista, no se :S.

.-Un sueño:
Hacer hasta lo imposible para hacer de este mundo un mundo mejor, poder ayudar al mismo mundo en el que vivo, y hacer el BIEN.

.-Di tres o cuatro grupos de música o cantantes que escuches cuando te sientes feliz:
Alguno de cumbia capás, como el retutu ajaj o wisin & yandel, eemm no se supongo que algo movido como también kapanga :D

.-Si todo el mundo que conoces de tu "vida real" se enterase de que tienes un blog y no pudieras vetar el acceso más que a uno o dos, ¿quiénes serían?
No se digo lo que siento, y los que me conocen lo saben no tengo nada que esconder.

.-¿Qué no perdonarías?
Que me mientan, que me lastimen diciendo algo que no sienten.

.-Serías capaz de dejarlo todo por....
Amor y amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario