jueves, 8 de julio de 2010

Descubrí en ti mi refugio, mi refugio en las noches de frío, mi refugio cuando el llanto no para, cuando el dolor es infinito. Yo lo se, me prestaste todo lo que yo necesitaba en el momento indicado cuando más necesitaba me abrazaste, me diste tu calor, donde sólo quería estar a tu lado, por qué ese deseo? no podría olvidarme de ese día, no puedo sacarme de la cabeza aquello que me dijiste: no sería capás de arriesgar tu vida, jamás había tomado a alguien de las manos con tanta fuerza y con tantos deseos porque nunca me pasó con nadie, porque jamás se me cruzó por la cabeza nada con otra persona, y tu fuiste la excepcion, y mi gran incognitá es por qué te elegí a vos? econtré algo distinto, alguien que me quisiera de otra forma, que estuviera conmigo a pesar de todo, que en los momentos de tensión pone calma, que le busca la perfección y orden a todo, tan perfecto como nunca imaginé, pero aún rozando ese punto sigo pensando que no somos el uno para el otro ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario