martes, 27 de julio de 2010

Muchas veces aquello que se va no vuelve más. Y tengo miedo que lo que demostraste sentir alguna vez por mí, se halla ido tal como vino. Creo que cuando uno quiere algo de verdad puede conseguirlo, y debe existir alguna forma y un lugar donde los sueños se hacen realidad, por lo menos persiguiré ese ideal hasta descansar en paz, me refiero a que algún día podré saber si lo que deseo con todas mis fuerzas puede cumplirse. A veces creo alcanzar eso que quiero, a veces siento que se responde uno de mis tantos interrogantes, a veces aunque sea en otro plano puedo ver que me querés, que existe algo entre nosotros no importa que .. Pero hay algo, no se que es .. no es angustia, tampoco es un vacío, es algo que me tiene loca.. y pienso más de lo que mi cabeza puede acumular diariamiente por eso todo llega a su punto final en cada noche, al soñar. Cada vez te siento más lejos, me muero de ganas de decirte que te extraño, que te necesito, que quiero que hablemos.. por qué te fuiste? Si sos una de las personas que más supo comprender el dolor que yo sentía, y puedo jurarte que llenaste mucho del vacío que no me dejaba salir adelante, estaba como estancada hasta que me di cuenta que estabas vos, y te pedí ayuda de alguna manera.. Que lindo fue sentir que me respondías, que lindo eras, que lindo sos .. siempre buscas la calma pero sos tan .. no se que sos.. son tan inmaduro...y no me canso de decir que NO SOS PARA MI, y porque te quiero tanto? por qué te espero? por qué soy tan boba, por qué creo que vos no me vas a hacer sufrir? quiero estar con vos, te necesito de verdad te digo.. o sea enterate que hay alguien que no para de hablar de vos.. que existe alguien en esta tierra que aunque seas el peor, o aunque seas un colgado y cortado aprendió a quererte de verdad, ojalá supieras.. Hay heridas que el tiempo mismo supo borrar, hoy creo que el tiempo es una medicina.. pero vos también fuiste mi medicina, y se que quizá en uno de estos días deba despedirme de lo que me pasa con vos, pero por qué? cuando va a ser el día que alguien me haga felíz realmente? por qué busqué en vos lo que me dio otra persona.. donde estás cuando más te necesito? que clase de puesto de amistad te otorgué? por qué te conté todas mis cosas a vos, y que pasó que ya no estás más? donde quedaron todas tus ganas de verme, de estar conmigo.. Dios ! Nadie me puede decir que hice otra vez? pareciese que el amor me odiara.. no entiendo porque otra vez tengo que aceptar esto, no se por qué tengo que hacerme a la idea que lo que alguna vez sentiste no va a volver, nunca más ~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario