sábado, 24 de julio de 2010

Siempre fui muy indecisa, muy insegura de mis actos y mucho más aún de lo que siento. Y definitivamente nose que es lo que siento hoy en día, no se que me pasa cuando te veo, o cuando estoy con vos. Es decir que no te puedo dar a conocer mis sentimientos, porque ni yo los se. En parte me duele que me suceda esto, es raro creo que es la primera vez que no puedo decir que me pasa con una persona, y es más creo que durante algún tiempo supe que sentía por vos, era algo especial, y sigo recordando ese sentimiento, porque te juro me hacía alguien re inocente y dejaba que fuese yo misma, sin tener que esconder nada porque no me serviría jamás mostrarte alguien que no soy, pues si me quieres vas a tener que aceptarme como soy, ojo eso no quiere decir que en el camino no tenga que ir cambiando cosas que sean mejor para mi, y puede que para vos también, bueno.. para los dos, y a la vez se que no puedo hablar de nosotros dos como nada, como nada más que amigos. Hace tiempo ( y tengo consiencia de esto) voy por el camino equivocado queriendo algo con vos, pero hay algo que no me deja tomar otro rumbo, y cuando me sucede esto digo que algo siento, pero que ? ... cuando creo estar decidida de lo que voy a hacer, o sea cuando tomo valentía para decirte todo lo que me guardo no puedo, no me sale ! Y aunque quisiera alejarme de ti, capás pueda pero lo que me pasa es que no quiero, porque te quiero ♥ y a la vez no quiero quererte, no quiero más no quiero. Porque se que esto no va a terminar bien, es decir jamás empezó .. sólo que alguna vez estuviste junto a mi para ayudarme (pero jamás salimos del puesto de amigos) y si en alguna ocación fuimos algo más, hoy ya no lo somos. Porque pareciese ser que no sentimos "nada" cuando estamos juntos, será que lo poco que habíamos logrado construir la distancia lo destruyó? o capás te arrepentiste de haber comenzado a sentir cosas por alguien como yo, verdaderamente no lo se. Y disculpa mi torpeza es que me da miedo fallarte, porque para mi fallarte sería que te sientas culpable de una tristeza injusta, aunque no dudes que sobrepasé la etapa BAJÓn, y realmente eso me pone felíz.. porque entre ellos fue gracias a vos con quien conseguí hacer del dolor un recuerdo, y aunqe esto quede quizá con el tiempo como una amistad, te aseguro que tu nombre siempre va a estar "presente" en mi corazón ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario