miércoles, 21 de julio de 2010

Se que quizá no me sirva de mucho hacer incapié en algo pasado, y menos en algo que aún me duele. Pero saber que ya pasó un año de ese día fue creo que lo que hoy hizo que estuviera con menos pilas que siempre, insoportable, y con un mal humor que ni yo soporto. Porque así estuve hoy, y 4 meses después de que todo termina me doy cuenta de que te pude haber criticado un millón de cosas, pero jamás vi que durante el tiempo que me quisiste supiste hacerme felíz, y demostrabas que te importaba, me cuidabas me extrañabas, me hacías sentir re importante, por eso me doy cuenta que te extraño... y que lo que vos me dabas y lo que eras nadie me lo va a poder quitar nunca, porque se que hace rato que no te amo, y aunque fue doloroso para mi, también se que fue lindo. Y que no me arrepiento de nada de lo que hice con vos, y de todo lo que pasamos juntos, no fuiste uno más del montón entre varios, sos el único que quiero llevar por siempre en mi corazón, se que tampoco prometí el hecho de amarte por siempre, pero creeme jamás te voy a olvidar, y te quiero demasiado ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario