sábado, 3 de julio de 2010

y como no supe que hacer decidí tomarlo, porque no sabía bien que hacer y era casi seguro que si me equivocaba me iba a arrepentir de una mala desición, porque errores cometo diariamente pero con algo así no hubiese gustado perder. Porque te hubiese perdido a vos, como amigo y como lo que suponemos ser hoy, me dí cuenta que jamás te vi, que siempre estuviste y demostraste ser alguien especial conmigo, que me comprendía y jamás me juzgaba por aquello que depositaba en ti cada noche, porque me doy cuenta que muchos secretos, y sentimientos unicamente te los confesé a ti, y resultó ser que te terminé queriendo más de lo debido, sabés porque digo de lo "debido" porque se que no nací para vos, y vos tampoco para mi o por lo menos eso creo, y me duele porque siento que hay muy pocas cosas que nos unen, y una de esas cosas que es la más linda que llevo en el corazón es tu amistad, porque me brindaste algo que ningún otro chico me brinó siendo mi amigo, porque en vos conocí aspectos y sentimientos que tienen cierta manera de entender, me di cuenta que te hiciste muy importante para mi, que no sólo hiciste que te quisiera, sino también me ayudaste a salir adelante, hiciste que supiera ver que todo tiene su fin, pero que en el horizonte aún se abren nuevos caminos, pero jamás logré imaginarme que ese sendero por cual hoy estoy cruzando sería amarradita a tu mano y con tu sonrisa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario