viernes, 5 de noviembre de 2010

Aprendiendo *

Durante todo este tiempo a mi me tocó APRENDER muchas cosas esenciales. Tuve que rechazar muchas otras cosas que quizá verdaderamente quería pero no eran la mejor opción para mi. Se que seguramente no estoy siendo como todos esperan, el que me veía "desde afuera" i durante este tiempo se acercó a mi se debe haber dado cuenta que tengo un millón de errores que trato de esconder, pero están. Lo único bueno que me interesa destacar de mi es que crecí, supe decir BASTA a algo que no me hacía bien. Me duele & mucho, pero se que yo no estoy equivocada con lo que pido ni con lo que digo. A veces considero que trato mal a los demás, pero para que pase eso realmente tengo que estar "pasada de rosca" o cansada de algo, simplemente eso. Capás no soy lo que todos creen, pero saben una cosa una vez en mi vida voy a pensar en mi, voy a hacer mis cosas sin tener que rendirle cuentas a nadie, sin preocupaciones.. Porque me harté de que sea siempre la misma historia, me cansé de lastimar a la gente.. Por eso capás sea mejor que me aleje, si pasó así fue por algo & lo respeto, pq aunque haya sido mi desición la voy a aprovechar. Creo que me toca ser felíz no ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario